Buenaaaaaaaas Donde esta esa gente de Barcelona centro?????? Para salir hacer unos paseillos por la ciudad condal, por collserola, sant pere martir... estoy cansado de tener que ir por ahi con la bici solo, haber esa gente que siempre veo por ahi sola, y que a veces nos hemos picado xD Donde esta esa genteee???? vaaaa que unas rutas majas acompañado siempre esta mejor Espero que salga gente para salir por aqui BCN, Collserola, etc... y quien sabe por que no, montar un grupillo majo de gente para salir juntos con las bicis hacer rutas y paseillos Saludoooos !!!!!!!
Yo soy de sagrada familia, y salgo casi siempre con mi pareja aunque tiene un nivel de devutante ya que la estoy iniciando, el martes estare por el rio de santa coloma con ella si te apetece pues nada me dices algo. un saludo
Me motiva la oferta, pero el martes trabajo todo el dia. De todas formas lo tengo encuenta para otra ocasion. Merci!
¬¬ que gracioso... en unas pocas horas volvere a tener bici... el miercoles nos vamos a pegar un rulo xD jeje Eeeehh !!! un dia de estos Kedada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BCN CITY !!!!!!!! pd. ( proper007, yo tambien soy de Hospitalet de llobregat xDDD jeje Vecinoooooooooooo xD )
Pues soy de Torrassa - Florida , el corazon de L'H xD jeje pues el Miercoles hemos quedado Marcel y yo pa dar un rulo con las bicis... si te quieres venir, estas invitado. ya diras algo y quedamos !! Saludos
Vais a salir algun dia de estos tres que tenemos de fiesta ? lo digo para salir con alguien y no solo
yo imposibol... dado que donde trabajo los puentes, acueductos, tuneles..etc no existen xDDD Yo tengo pensado salir mañana por la tarde xd en cuanto vaya a por la bici al taller ^ ^ p.d. ( Marcel !! conectate mañana, o dimeee algo si puedes quedar mañana por la tarde y quedamos, que la bici me la dan mañana por la tarde, vengaaaa adeuu !! )
Yo si no hay cambios saldre el domingo por la mañana por collserola. Para unas trialeras y eso... jejeje
Normalmente quedamos en la plaza Karl marx, sobre las 9 o asi. Bueno, en realidad en una pequeña calle donde aparcamos los coches. Se llama "cami antic de sant llatzar" saliendo de karl marx direccion llobregat la primera calle a la derecha. de todas formas ya te lo confirmare o me mandas un mp para quedar. Saludos. Pd: Acostumbras a salir por collserola?
la verdad que hace mucho tiempo que no voy. Que nivel teneis? Lo digo porque yo no llevo mucho llendo en bici
jejeje, por eso no hay problema, justamente esta semana vendra un colega que se inicia en el tema, asi k supongo k haremos algo tranquilo... Que me dices de tu maquina? vas muy puesto?
Ey ey ey, que si es el domingo yo me apunto Lo que la plaza esa no me la conozco, yo voy hacia allí con ferrocarriles, así que salgo en Vallvidrera, sabes como llegar desde allí a la plaza esa? Supongo que en el repertorio de trialeras entrara la del acueducto noo!! Esque esa trialera me tiene enamorado jeje P.D: Es mas Jordi, los dias de puentes y que hay fiestas en la city tienes que currar mas ehh! :meparto Siesque somos unos guarretes por aqui jeje
xDD que cabrooon pues no he currado hoy ehhh curro mañana no tengo puente U.u'' aix... pero tranquii !! que me iniciare a collserola, alguna tarde ( con casco !! ) ire... y ya veras, tssssss xDDD si sobrevivo ya te contare ya :fumador
Pues aqui.. desde TGN xD creo que habreis tenido una jornada bastante maja para ir en Bike ehh xD jojo como tronaba... y llovia eeehh xD aunque daba ganas de coger la Bike yo la pille ayer, y bufff me lleve un susto bajando una bajada de aqui de Valls... a 42,5 km/h... no me doi cuenta xD y porque frene que se acaba la calleeeeeeeeeeeeeee XD un dia de estos me la siniestrare con esta bici U.u'' aix...