Gente de Barcelona o alrederdores para subir a la Molina entre semana

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Ismaelo, 13 Jul 2010.

1. Ismaelo

Ismaelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues tal y como pongo en el titulo busco a gente con ganas de darle para hacer sube-bajas a la Molina entre semana.

El tema esta en que como muchos jovenes españoles estoy en el paro y tengo forfet de tempo de la molina, pero kn el unico kolega k le suelo dar se ha puesto a currar y me dejao tirao :p.
    Soy de bcn, concretamente de nou barris, cerca de Via Julia, pero con ser cerca de barna ya sirve.
    Pongo koxe y no hay problem para subir un par de bicis mas a parte de la mia, la gasofa son unos 30 € ida y vuleta y seria a medias entre los k valllamos.
    Bueno gente pues ahi dejo la cosa, espero k alguien se apunte

2. Janius

Janius Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo stoy igual, kon kotxe... Si kieres hemos quedado kon un par de kolegas mios el viernes k viene, es decir, el 23, te apuntarias. Tengo furgo para nueve plazas. Que dices?

Saludos

3. Ismaelo

Ismaelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro k me apunto!!! puede estar muy entretenido el tema.

Por otro lado yo este viernes tb voy a subir, he kedado en la molina con un colega k es de figueres, si te hace y estas libre tienes plaza reservada, xD.

Un saludete

4. Mastro

Mastro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Yo la próxima semana libro el lunes y tengo pensado subir a La Molina, aunque vaya sólo, que estoy enganchadísimo...
    Tengo furgo tres plazas y salgo de Bcn.
    Si alguien se apunta, bienvenido sea.

5. Janius

Janius Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bua k putada... i no te podrias venir el viernes tambien? kontra mas seamos mejor ;)

6. Ismaelo

Ismaelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mastro yo mapunto ehh, dime algo kuando puedas !!

Saludos

7. skamarlan k3vk

skamarlan k3vk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿que vais a hacer? descenso..circuito de rally... ¿sabéis si se puede alquilar material para DH-enduro?

8. mscf2

mscf2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    isma soi el oscar todo bien crack ,tranki ke para lo proxima
    te doi un toque y quedamos salud

9. Janius

Janius Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en teoria descenso como tal, por lo menos yo no soy de rally jajaj, vosotros que teneis pensado hacer?? Y respecto a la respuesta sobre si se puede alquilar: pues claro. En la molina alquilans Konas, concretamente el modelo Stinky, o sino es Stab, ke no estan nada mal. Hacen falta 50€ para alquilarlas i 300€ de fianza, por si le pasara algo a la bici. Por otra parte en Vallnord no se que se alquila (seguramente Comensal, ya que es marca Andorrana)

Saludos y hasta el viernes, los que podamos subir :)

10. Ismaelo

Ismaelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eiii oskar kom va tiu, aki tamos programando una para el viernes o no Janius?, xDD, si os kereis apuntar taremos alli dandole fuerte!! engaaa animaros k kuan més siguem més riurem :)

PD: Hoy he subio kon el mastro, y ha stao mu grande el asunto, hemos llegao a la molina a las 9.30!!!! yo k ha esa hora normalmente no toy despierto ni en barcelona, xDD, tu oscar sabes de lo k hablo, XDD

saludetesss

11. Janius

Janius Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos klaro ke si, yo para auyentar el "mono", mañana me vao a acer un tibidabo - san cugat por la mañana pero el viernes.... Vamoooooooooooos ke nos vamos jajaja. Klaro k sigue en pie pero lo ablamos mañana sobre donde i komo kedar vale? porque aun tengo ke abalr kon un kolega k esta por decidir vale???

Pero bueno, kasi simpre lo ke acemos es salir de barna acia las 7 como MUY tarde os parece?

Mañana me konesto i ponemos fecha, lugar, i los koxes k acen falta valens??

Saludos a todos ;)

12. Janius

Janius Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale señores, el tema esta k seria guay kdar temprano (hacia las 6:15) para subir sin prisas i inkluso ir a desayunar por en medio o ir a hacer un kafe, en resumen, sin prisas.
    Por otra parte yo tengo k bajar a bcn a buskar a mi kolega, k vive en travesera de gracia con marina. Si os parece bien podemos kedar en esa eskina todos vale? Otra kosa: al final kuantos seremos? Lo digo para kontar kon uno o mas koxes. En el mio kaben 2 personas mas aparte d mi kon las respectivas bicis, osea, 4 personas i 4 bicis... Komo lo beais pero aklremoslo komo muxo mañana vale xikos??? Eso si KUANTOS MAS SEAMOS MEJOR, MAAS DIVERTIDO ;)

Saludos i animaoooos a venir el diviernes jajaja

13. Ismaelo

Ismaelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver janius k no me salen las cuentas, XD, 2 personas mas a parte de ti son 3 personas y 3 bicis, :p.

Por otra parte y si no me ekivoko seremos tu, tus colegas y yo , sease, 4 personas y 4 bicis. tu ivas a subir kn dos kolegas mas no? de los demas nadie se ha apuntado, :(, la gente ta ocupadilla, es decir, tienen k trabajar, k son gente decente, no como nostrosos unos ninis, XDDD, es broma eh.

Dime algo hoy, creo k tienes mi mov, pero lo de quedar en travesera de gracia con marina lo tengo un poco xungo, pq eso significa montar las bacas en mi coxe y montar la bici, lo qual es tiempo, y lo peor, tener k encontrar sitio alli para aparcar, x mi si kieres podemos kedar al final de meridiana k os pilla de paso para pillar la C-17, pero eso teniendo en cuenta k tengas sitio suficiente, si no tienes sitio pues me subiré solete kn mi coche, pero weno no sera ni la primera ni la ultima vez.xD.

Saludosssss

14. Janius

Janius Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final somos tres, contandote a ti, es decir q cabemos todos en mi coche. Cuando llegue a casa concretamos dnde qdamos mañana.
    Saludos

15. Ismaelo

Ismaelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    oks, lo uniko k yo hoy al igual llego un poco tarde a kasa, asi k si ves k es demasiado tarde y te kieres ir a dormir dame un toke al mov y te llamo para concretar el sitio de encuentro. byessss

16. KIKU&ELENA

KIKU&ELENA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    241
    Hola, yo también dispongo de tiempo libre y me parece muy buena idea subir entre semana puesto que las pistas están mas despejadas. Este viernes no puedo subir pero la próxima semana no hay problema.

17. KIKU&ELENA

Me Gusta recibidos:
    241
    Me acabo de dar cuenta que somos del mismo pueblo jeejejeje

18. XaviBTT

XaviBTT Jeepero & Betetero

Me Gusta recibidos:
    4
    holle ke llo tanvien me kiero apuntá a exas salidax interxemanales al viqueparc, bibo en savadel i tengo tanvien coxe pá yevar las vicis i jente. Ala xalida de la semana ke biene mapunto. kiku, si vols, podem pujar junts.

19. Janius

Janius Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, i no podriau venir dema??? K nomes som tres, i kontra mes gent millor jajaja

ke i dieu??

20. KIKU&ELENA

Me Gusta recibidos:
    241
    No puc, el dissabte pujo a GRAN VALIRA

Compartir esta página