Saludos gentee! Estoy empezando en el Dh y me gustaría encontrar a gente de Barna que salga por collserola a hacer el cabra. mi compañero me esta fallando casi siempre y estoy algo cansado de salir solo. :$ no es que deje de salir con él pero no estaría nada mal conocer mas gente y así poder salir unos cuantos y disfrutar de largas mañanas/tardes practicando este deporte También no me iría nada mal, si salgo con gente con mas experiencia, para mi nivel, pues aprendería bastante mas rápido. Tengo Twitter, y "Feisbuk" (Ferr Off-Road Gabucio) los 2 es igual mi perfil Un saludoo peñiita y gráciaas Pd: Pido disculpas por si había otro post sobre este tema, pero no lo encontré :$ en tal casoo agradecería que me lo hicierais llegar :$ :S Grácias
Cuidadín, echale un vistazo a esto: http://deporte.uncomo.com/articulo/normativa-ciclista-del-parque-de-collserola-barcelona-961.html
Yo no entender. Como **** pueden empezar a prohibir cosas asin? No se le hace daño a nadie, se usan caminos que los hace el agua, y no destruye nada. Estos de Barcelona estan pinzadisimos, no se si aun esta el ''campillo'' del cosmocaixa...
Sergix; ... Que vergüenza.. desde luego hoy en día no se puede hacer nada. TT' Adri21; el campillo del cosmocaixa creo que lo sacaron, almenos es lo que vi en un video reciente. Enfiin Pero bueno, me parece bien que quieran cuidar el campo, pero pff tanto creo que es pasarse. si, hay *********** ciclistas que van allí a tirar basuras y a ***** el parque pero la mayoría que amamos el bosque y todo eso... Enfin grácias Sergix. Yo seguiré saliendo, tendré algo mas de cuidado Un saludo gente!
hola koste301. para quedar con gente de barcelona sera mas facil o mejor en el foro de catalunya, Haber si tienes suerte, pero como dice el compañero el DH EN COLLSEROLA esta ******. ya vamos con las enduro con protes y nos miran mal.
No se entiende en absoluto, quizá lo que quieran los politicos es que nos quedemos encerrados en nuestra casa, pegados a la TV o al PC, sin molestar. Yo creo que se puede compaginar todo, mientras los bikers respeten a los demás usuarios y viceversa no deberia existir ningún problema.
la cosa esta asi de ****** pero yo de momento voy por mis trialeras favoritas y nunca he tenido ningun problema.Tambien te digo que siempre que veo algun senderista dejo pasar y doy lo buenos dias , por que se que llevandonos bien podremos ocupar las mismas pista,corriols, caminos y trialeras.
Lo que dices es verdad Joe amr. respetandonos unos a otros podriamos ganar muchas cosas. Igual que tu, yo voy por las trialeras que mas me conozco y aun ni un problema. No se que querrán los políticos, idiotizarnos quizas? Nose la cosa está tan mal que ya... Pero bueno, un saludo!