Hola soy nuevo en Barcelona y me gustaría salir con gente por Collserola, Marina o donde sea. Mi intención es hacer rutas de unas 3-4 horitas y salir temprano para llegar a casa antes de las 12:00 (aunque siempre se puede alargar un poco). Vivo por la zona de Sagrada Familia y llevo algunos años saliendo en bici, aunque voy a mi ritmo. Me gusta hacer un poco de todo, pista, corriols, trialeras, perderme.... A ver si se anima alguien!!
Bienvenido a BCN!! Por Collserola sale mucha gente, seguro que alguien aparece por aqui ofreciendote compañia Salut!
hola kompi pues en este enlace veras ke tienes algun vecino tuyo,sin ir mas lejos coco+ es de la sagrada familia y alguno mas. www.bttruteros.tk
Hola yo soy de sant andreu y suelo salir por collserola, yo tambien hago salidas de 3 o 4 horas, si te quieres venir algun dia mandame un mensaje y hacemos alguna rutilla. Salu2.
Hola, yo estoy en Poblenou-Vila Olímpica y suelo salir por Serra de Marina....Hago unos horarios algo radicales. Suelo salir los sábados o domingos sobre las 6:00 y estoy de vuelta sobre las 10, 10:30. Mírate también www.infobici.com
hola manel perdigo, yo vivo en el carmel y tambien suelo salir muy pronto (SALGO CON EL FRONTAL) , YO SUELO IR POR COLLSEROLA Y ME GUSTA VOLVER TAMBIEN PRONTO. AHORA ESTOY EN DIQUE SECO , PORQUE ME FRACTURE LA CLAVICULA IZQUIERDA, PERO YO CREO QUE PARA DICIEMBRE YA ESTARE OPERATIVO, SI QUIERES QUEDAMOS
hola yo soy de sants y suelo salir por collserola aunque en una oportunidar fui a marina y me gusto mucho si quieres podemos qdar
Si te interesa, nosotros salimos desde Sant Cugat los sábados sobre la 8-9 de la mañana (depende la estación) y a las 12,30 hrs. estamos de vuelta en Barcelona. Eso si, tiramos de coche para plantarnos en el punto de partida.
hola jo tambien salgo por collserola soy de sant andreu mirate en el foro un grupo que ponga salidas por coallserola i alli encontraras a bastante gente un saludo