Gente de benalmadena y cercanias!!!!

Discussion in 'Zona Sur' started by expert, Jul 13, 2010.

1. expert

expert elcapitanfanegas

bueno pues ahi esta la cuestion, me voy de vacaciones del 9 al 15 de agosto, y queria llevarme la bike, le tengo puestas ruedas de carretera, asi que la intencion es hacer rutas como la subida a mijas y demas, si alguien que salga por la zona no le importa enseñarme rutas por carretera por alli, encantado estare y unas birras le invitare. solo es cuestion de quedar y hechar un buen rato de pedales!!! gracias de antemano.

2. expert

expert elcapitanfanegas

este foro, esta ultimamente un poco decaido............ hace un tiempo, antes de que abrieras un post, tenias cientas de respuestas. acabara desapareciendo.

3. JM 69

JM 69 Novato

Un saludo Capi, tienes razón, me acabo de registrar aqui para contestarte, te he visto de causualidad, la gente de Málaga se mueve por mtb malaga, o libre, o grupitos y peñas..... en mtb málaga encuentras gente seguro, de todas maneras a mi me pillas trabajando y mucho en agosto pero espero pegarme alguna escapada y aunque suelo hacer montaña no me importaria subir a Mijas ejemp.....un saludo cordial.

4. expert

expert elcapitanfanegas

bueno, ya que veo que no hay mucha gente disponible, por lo menos aver si me podeis decir que ruta puedo hacer, que merezcan la pena, por carretera claro. algo entre 40 y 60 km aprox. un saludo a todos.

5. mantabike

mantabike Novato

pasate por MTB Malaga y pon la ruta y dia,seguro que se apunta alguien.

Saludos y buena estancia en Malaga

6. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Strava:
    Los treintañeros empiesan a ataca, salimos los miercoles y sabados. No vamos de carreras pero nos hacemos nuestras rutillas, apuntate, y si tienes nivel nos esperas en meta sin problemo. Saludos desde torremolinos, benalmadena.....

Share This Page