Pues estoy descubriendo cada dia a alguno con fixie o bici urbana que es de el norte, hace una quedada en octubre para conocernos enseñar nuestras novias y exar unos sprines y unas cervecillas? venga que dentro de poco empezamos con las competiciones autonomicas contra los de donosti a bikepolo y en un añito a competir contra barcelona y madrid
en verano te refieres al verano 2010? ***** pues nada en un año nos conocemos, como lei que te acavas de comprar una bici creia que te la havias comprado aqui en españa
pues aver si sois percusores aki en bilbao ke yo no me atrevo a dejar una bici ni 1min en la calle y hacer moda de usar la bici pa trabajar y asi sacar de paseo a los hierros
Fue una odisea lo de mi bici, una verdadera odisea, entre distribuidores de kona franceses que me tomaban el pelo y las calles PLAGADAS de cuadros peugeot antiguos bien bonitos me costó decidirme. Te vas a hacer una fixie para andar por Portu? eso es lo que se llama tener *******, chuck norris a tu lado, una niñita de parbularios.
no as contestado a lo de a que verano te refieres jaja pues nada si os parece podemos hacer en plan masa critica que se supone que en bilbao es el ultimo viernes de cada mes y damos un paseo, halla gente fixera o no single speed o no la cuestion es hacer un grupillo majo para ir por la ciudad
Hola , yo a partir de mañana intentaré conquistar Bilbao sobre dos ruedas. Saludos y nos vemos por las calles. Iré con una de carretera viejita, que tiene que pasar unas cuantas horas en la calle solita.
ese sillin es pepino ,algun dia me lo comprare... la mia es verde, y la rueda de atras blanca y me queda muyyyyyyyyyyy pekeña osease el sillin abajo del todo, y suelo ir dandolo todo jajaj si te veo ya te saludo, por cierto e visto un par de fixeros por bilbo lo que pasa que iva sin mi bici y me daba verguenza ablarles jeje pero vamos que dentro de poco ...
ese sillin es pepino ,algun dia me lo comprare... la mia es verde, y la rueda de atras blanca y me queda muyyyyyyyyyyy pekeña osease el sillin abajo del todo, y suelo ir dandolo todo jajaj si te veo ya te saludo, por cierto e visto un par de fixeros por bilbo lo que pasa que iva sin mi bici y me daba verguenza ablarles jeje pero vamos que dentro de poco ...
A ver, que es la primera vez que subo archivos al foro, si todo va bien, deberíais ver la foto de mi jaca. Te ha quedado bien bonita la tuya!!
joe yo quiero punteras horizontalesssssssssssssss bueno pues aqui os dejo la mia, con la cadena sin tensar, me gusta,pero el problema es que me queda bastante grande, con todo lo que conlleva, pero bueno asta que encuentre uno que pueda apañar aqui sigo pd:iñigo pon cadena al sillin que ese te vuela un dia
No hay ninguna palomilla en esta bici. Así que tendrían que ir con una allen. De todas formas cuando la llevo a la universidad no está a la vista de todo el mundo y cuando la dejo en la calle siempre la tengo a la vista. Cuantas menos cosas en la bici...