Buenas soy Antonio José y suelo visitar bastante la zona de Córdoba (Cabra cocretamente) y me gustaría saber si hay Peña cerca de este pueblo o de Córdoba para echar algunos ratos de puro enduro, jej . Conocer gente y nuevos sitios.... Un saludo....
Hola Antonio, aqui en cordoba capital salimos varios grupos los domingos a las 8:00 am desde la glorieta de los almogavares, si buscas en el google earth el cruce de la avenida de los piconeros y la calle esperanza encontraras imagenes de la estatua del hombre y niño, si vienes algun domingo me mandas un whatsapp y nos acompañas en la ruta del dia, te mando mi numero por privado.
Buenas bellydo pues me apuntare tu número y os pegare un toque, aunque ya bajare en septiembre... Me registre en un foro(arrastrael lomo)pero ahora no puedo entrar porque seguramente hay algún problema.. Haber si os conozco a algunos para echar buenos ratos con vosotros y ya sabéis invitados para Murcia estáis cuando queráis. Muchas gracias bellydo
Haceis muy heavy el enduro? Este domingo vamos un grupo para Cordoba y si no es muy fuerte queremos ver rutas nuevas. Algunos somos de Cordoba afincados en Santaella. Saludos y gracias con antelacion.