Hola buenas. Voy a coger un tren hacia Madrid, hacia que estación coger para poder enlazar sea en tren o en bus hacia Ciempozuelos (también hay la posibilidad de ir en bici o esta muy lejos ?) ?. también para dormir, donde seria el mejor sitio para poder ir al circuito del Open madrileño. Lo mejor que he encontrado ha sido esto: http://www.quehoteles.com/hotelesdet...nsulta=6551361 A ver si conocéis algún sitio o algo. Gracias y un saludo.
lo mejor es que vallas hasta atocha y desde atocha te cojas el tren cercanias que te lleva hasta ciempozuelos.no tiene ninguna perdida y si ya has enconttrado hotel en ciempo no te perderas que tampoco es muy grande y preguntando no tendras problemas.un saludo
de nada hombre,pero veo que al final no vienes...hombre teniendo al lado de casa una superprestigio yo me lo pensaria 2 veces y mas si tuvieras que venir solo,que eres un cadete jejejeje...pero las ganas de conservar el maillot es lo que tiene.espero verte en mas carreras de madrid un saludo maquina
tranquilo que no va solo¡¡¡¡¡jejejeje tiene a qui a su primo...el de ^zumusol^jajajajaj..y por que dices que no vamos?
Hombre, habiendo una prueba internacional mas cerca es un poco raro :cuñao irse en tren a correr una copa madrileña...con todos los respetos para esta.
Lo decia porque en la pagina de la federacion no consta que hayais pagado la carrera...por eso me lo imaginaba...entonces nos veremos el domingo no?? Lo de darse el viaje a madrid es para conservar el maillot de lider en categoria cadete...yo creo que yo tambien bajaria desde galicia...
si uno esta lider de un open es mejor permanecer lider. y en cuanto lo de si nos veremos claro que si...ademas creo que no te conozco en persona...un saludo PD:teniamos que hacer una kedada foromtb....jejeje
yo estaba el sabado de tres cantos con krystian.iba con una s-works negra,tambien me habras podido ver por las carreras de copa de españa de cx.
Pero Iago, no me lo presentaste tu cuando estaban Krystian, Kabra, Pelos y alguno mas ?? Saludos gallegos.