buenas! hace poco que me registré en el foro, y soy de Córdoba. Salgo por carretera, y estoy metiendome en un club, no hay nadie de cordoba para dar una vuelta algun dia o que? Un saludo:smile:
Buenas, yo tb soy de cordoba y ando buscando gente para salir. Mi nivel es de globerillo, ahora mismo no subo un pimiento y estoy haciendo medias de 25-27 en llano con mi gran amigo y compañero inseparable, el viento. Tras aprenderme de memoria el camino al castillo, acabo de descubrir wikiloc y estoy alucinando con todas las rutas que hay y que yo desconocia :globero Tb ando buscando informacion sobre clubs o grupetas para salidas mas largas. Si alguien puede aportar algo, se agradece. Un saludo
Hola, yo actualmente voy a apuntarme a un club de aqui de cordoba, pero si quieres podemos ponernos en contacto, y salir algún dia, yo saco medias mayores, pero no hace falta ir todos los dias lanzado, si te interesa salir algun dia, enviame un privado, y hablamos por whasap o por privados Un saludo!
Bueno dejame unas semanitas que mejore la base y cuando no sea un lastre, te aviso jeje De todos modos, me interesa lo del club ciclista, si tienes informacion, se agradeceria Un saludo
Todos los fines de semana a las 9.00 de la mañana en la isleta del carrefur nos reunimos bastante gente para salir. Hay rutas variadas, y en funcion de como te vayas acoplando se afloja el ritmo o se aumenta. Asi que ya sabes! Alli nos encontrarás a todos. Un saludo
Hola, soy de la otra punta de cordoba, pero esto me suena, sois del Trotabicis? Estuve hablando con Jose, de Ciclos Castillo, y me dijo que hablaría con la gente del trotabicis, para meterme ahí y que quedaban por esa zona, por eso creo que sois vosotros. Si sois vosotros, encantado de salir, cuando empezais con la carretera? Un saludo figura
Noo! nosotros somos la gente de ciclos alvarez, pero vaya que alli se junta bastante gente. Los de triatlón mezquita y demás. Hay muchas charpas por alli que salen entre las 9.00 y las 9.30. Nosotros ya llevamos tiempo con la de carretera! asi que por alli nos veremos! Saludoss!
Cuantos salis de ciclos alvarez?? Pues entonces nos veremos por aquella zona, ya que como dices hay muchas charpas Un saludo
No sabría decirte exactamente cuantos son de quienes y demás. Simplemente si quieres pasar un buen rato y tener un grupo de gente animado para salir con la flaca. Allí estamos los findes. Un saludo!
Vale, pues algún dia te avisaré para ir con vosotros, y ya nos veremos, aunque no nos conoceremos jeje Un saludo