hola. busco a alguien k sea de cordoba pa hacer algunos kilometros por el campo a ver si puede serr!! gracias:globero
La gente de agachaelomo so n gente estupenda contacta con ellos Hay dias que hacen salidas msa largas y mas cortas.
ya he visto la pagina, pero lo que pasa es que ahora no veo que tengan ninguna salida programada, yo quisiera comenzar ya, ya que estoy de vacaciones y despues no podre.
tony, el problema que tenemos en el sur es que en esta epoca o quedas a las 6:30 de la mañana o te llevas todo el sol, y esto puede llegar a ser peligroso. Busca como puedas rutas o quedando temprano o en sombra. Yo soy de sevilla y no se mucho de tu zona...Saludos
Salimos TODOS los martes y jueves de JUNIO a SEPTIEMBRE por la noche. Quedamos a las 20.30h en XAPÓ, junto a la Glorieta de la Cruz de Juárez. Pásate cuando quieras, con luces y unos leuros pa las birras. La risas son gratis.
cuanto me pueden costar unas luces de esas y en que tienda mati?? gracias PD: hoy me voy a llegar a cerro muriano con unos amigos pa ver como va el incendio.
ahh se me olvidaba, cuantos km mas o menos haceis en esas rutas??, a ver si no voy a poder terminarla......
Tranqui. Este año las nocturnas se están quedando muy cortitas. No tendrás problemas. Prácticamente se quedan en un sube-birra-baja a las sierra. Eso sí. Búscate unas luces. Las puedes encontrar en cualquier tienda de bicis, incluso en el Corte Ingés. Busca, compara y compra.
La solución aquí : http://www.agachaelomo.com/index.php?option=com_content&task=view&id=216&Itemid=26