Busco a gente de cunit o segur de calafell para montar, porque no e visto a nadie, solo un par de chavales con una mirraco y ya esta, y me gustaria saver si hay mas gente de mi ciudat que practica este deporte. Saludos! :-D
KOSTO yo avezes boi por cunit pero alli no tengo bike i muchas vezes voi por alli sin ella porke con las maletas i eso no me cabe en el cochee '^^ dame tu msn i ablamos tioo que io cuando he ido a montar he esto soloo.. aunke estoi empezandoo '^^ xD enga tiOO >kmikc*
Hay una tienda de bicis en Cunit, al lado del Aldi (detrás de la gasolinera). He estado un par de veces por allí y si algo me ha quedado claro es que el dueño, Jordi si mal no recuerdo, es un auténtico forofo del "free" y no tendrá problema en echarte una mano el tiempo que haga falta (por lo menos, así ha sido conmigo), y si te descuidas hasta te enseñará su maquinón. Si te pasas por allí seguro que te ayuda de algún modo.
Por favor, evita el lenguaje SMS... si no tus mensajes pueden acabar en el hilo de <<<<La Papelera>>>> . Un saludo y bienvenido.
yo no soi de cunit pero e ido a la tienda esa de detras de gasolinera i al lado del aldi que se llama sobre rodes sino recuerdo mal, en cunit nose de gente que monte pero creo que en segur ai como un campillo i en cubelles ai mas de uno que hacen dirt agregame i te puedo dar mas informacion rubendirt@hotmail.com
Si, efectivamente, la tienda de detras de la gasolinera se llama Sobre Rodes. El dueño se llama Jordi, y lleva muchos años en bmx. Su hermano hace flat y son bastante pros. Salu2!