Gente de elche i de los alrededores de Freeride!

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por juannicko, 23 Jul 2008.

1. juannicko

juannicko Señor de la bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! xD yo ago una propuesta... ke podriamos mirar aver de krear una especie de bike park o algo por el estilo.. aki en elche, porque yo e estao mirando i no hay nada por el estilo cerca de aki xD hay vajadas i eso por el pantano...pero no hay botes wenos i nada, entonces era para ver si nos juntamos unos cuantos i miramos de acer uno... xD ke no estaria nada mal xD, porque si se lo decimos al ayundatiempo de ke aga uno.... no lo va a acer... segurissimo.... i nada solo era eso jejeje.
    Si hay un bike park o un estilo parecido decirmelo jeje ...:mrgreen:gracias!

Un salLuDo

2. Paco Macià

Paco Macià biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Avia uno en aspe k lo derrocaron 2 0 3 beses y lla san kansao de lebantarlo mas llo kreo ke si leskribes una karta al consejal de kultura o de deportes si ke lo asen

un abraso

3. juannicko

Me Gusta recibidos:
    0
    nose nose.....el año pasado le escribi una carta al ayuntamiento de un propuesta de hacer un skatepark plaza....porque en santamaria cada vez ke patinabamos venian los monos...i teniamos ke salir corriendo xDDD

4. juannicko

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien si le envio la carta al consejal de deportes o de cultura tendria ke enviarle una carta con un mazo de firmas de gente ke lo kiera... i aki en elche no kreo ke lleguemos ni a los 50 xD

5. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    tu cojes y en el sobre de la carta le metes un buen paquete de estos:

Y entonces es cuando se ponen a pensar si les va a dar beneficios hacer eso, para que 4 locos salten. Tendras que presentarles un projecto donde este la zona verde, el bar de la esquina, la rotonda jodiendo la marrana, un cartel que ponga el corte ingles a 3 kilometros y un cartel que ponga, se venden pisos.
    Venga saludos y buena suerte con el proyecto.

PD:pasate por el que dice paco que al igual te encuentras alguna rampa en pié, esta por el poligono 3 hermanas

6. jcovexx

jcovexx Buenafuente es del Elche.

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** tio eso estaria bien un bike park...
    Así tendria escusa para comprarme una bike de freeride.
    Desde Elche podriamos potenciar el freeride...
    Animos y a seguir con el proyecto.

7. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
  8. juannicko

Me Gusta recibidos:
    0
    ok pues yo lo veo bien, si el ayuntamiento no nos da el terreno ni ace nada...pues yo opto por acerlo donde sea i currarnolo nosotros xD a nuestro gusto jejeje como deve ser.Ami no me importaria xDD, pero claro, antes tendriamos ke presentarle algo al ayuntamiento, para ver si no lo acen o no xDD..

Un saludiko

9. juannicko

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** colega...ke wapo ke esta el bike park indoor.... como se nota ke son amerikanos xDD todos lo amerikas tiene lo mejor en los aspecto de deportes xDDD en skate i bmx pasa lo mismo... aki en españa skatepark exteriores i muy rebentaos i alli en amerika cada puebluxo tiene su pedazo skatepark indoor xDD madremia ke ******** xDDD.

Un saludo

10. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    ayer estuve en el circuito que dice pacom y aun quedao algo en pie, hay un par de saltos guapos guapos, para pasar el ratico esta bien, a ver si me acerco con la camara y hago unas fotos.

Compartir esta página