gente de estepona o alrededores

Tema en 'Zona Sur' iniciado por miguel angel perez, 29 Nov 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguel angel perez

miguel angel perez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaria conocer rutas por estepona o alrededores aparte de la que ya conozco saludos a todos los bicicleteros
    Hoy he realizado una ruta mu chula que va desde estepona carretera de sierra bermeja kilometro 8,5 aprox te metes saltando una valla que hay a media altura no es dificil saltar cojes carril lo que nos gusta a nosotros pasas por la pista de aterrizaje del infoca y continuas faldeando la sierra hasta salir al carril llamado camino nicola alto siguiendo bajando hasta salir por el padrón son alrededor de 45 kilometros con subidas y bajadas el carril esta muy bien en definitiva una posible ruta para todos muy divertida destacando las maravillosas vistas que se contemplan durante todo el trayecto la proxima me llevo camara y pongo unas fotos saludos y que disfruteis la ruta :risa

Adjuntos:

2. mikbiker

mikbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pon fotos a ver k tal s la ruta, yo salgo x estepona y sabinillas, y acemos unas rutillas xulas, la k mas me gusta s ir a tesorillo x carretera y cojer carril asta casares y bajar asta sabinillas creo k son unos 48 km aproximadamente y sta muy xula sobre todo aora k te inxas de naranjas x l camino jeje

3. lacebollaasesina

lacebollaasesina Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Si queréis conocer rutas por esta zona podéis salir con el Club Ciclista Sierra Bermeja. Hay distintos grupos de distintos niveles. Se hacen rutas desde el Parque de los Alcornocales por el oeste hasta la Sierra de las Nieves por el este.

La ruta que has hecho, Miguel Angel, se llama "Altabacales" y puede realizarse de algunas otras formas. Normalmente merece la pena hacerla subiendo y te evitas el tramo de carretera. También hay otra pista por la misma zona que te lleva al puerto de Peñas Blancas. Las vistas, como comentas, son espectaculares. Estas dos pistas están comunicadas. Hay otra que te sube al Puerto de La Palma donde hay varias variantes más. En esta última hay posibilidad de hacer varias trialeras y cortafuegos. En la zona de Nicola tienes muchas rutas, de pista, pero también de senderos y bajadas técnicas, muy chulas, entre alcornoques.

Hay muchas más rutas. Si quieres más información visita http://www.sierrabermeja.com

4. miguel angel perez

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias colega me pondre en contacto estoy empezando en esto y voy poco a poco mañana salims mi socio antonio y yo y se lo comento tambien no domino el **** ordenador y me cuesta meter las dichosas fotos no se si conoces las rutas que hay por san pedro hay varias mu chulas aver si busco algo de tiempo y pongo algunas. chao y gracias

5. miguel angel perez

Me Gusta recibidos:
    0

6. Pitiklin

Pitiklin Lover Small Plate

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Miguel Angel, yo pertenezco al grupo, y como ha dicho la cebollaasesina, somos unos cuantos, hay gente que va fuerte, gente que va menos fuerte y gente como yo que siempre vamos por detrás,jejeje.

Solemos salir todos los domingos, y festivos, y decir que todos vamos juntos, los más fuertes suelen esperar a los más débiles.

Si decides salir con el grupo, no te arrepentiras, conoceras rutas y senderos fantásticos.

Saludos

7. miguel angel perez

Me Gusta recibidos:
    0
    ok pitiklin me pondre en contacto yo tambien suelo salir los festivos sera un placer salir cn vosotros seguro que lo pasarems genial ahora mismo salgo cn mi socio a una rutilla por el camino del castaño santo en san pedro ya os cuento saludos a todos que la fuerza en las piernas sea con vosotros.

8. miguel angel perez

Me Gusta recibidos:
    0
    hola peña alguien conoce la mondraker foxi del 2006 sabeis si es una buena burra he ****** la mia en una bajada pero vamos que no pasa nada pues tenia siglos yo creo que no existe ni en el catalogo original . gracias de antemano

9. miguel angel perez

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias`por vuestra paciencia al fin he podido colgar las ***** fotos lo mejor de la historia el masaje del final jajajajaja.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página