Hola a todos! me llamo Alvaro y vivo en Galapagar e intento salir casi todos los fines de semana que el tiempo lo permita suelo hacer rutas de no mas de 45 km por la zona , el escorial, silla de Felipe II, guadarrama, valmayor, poco a poco se ira a mas jejeje...etc me gustaria conocer gente para realizar rutas nuevas y disfrutar de este deporte. Saludos a todos!
Los de alpedrete salen todos los domingos, y me consta que hay peña de Colmenarejo que sale los sábados a darse una vuelta.
Hola Alvaro, yo salgo por la zona norte habitualmente Cerce, Escorial Guadarrama, etc pero salgo entre semana. Ahora estoy recuperándome de un golpe, pero voy a empezar a coger otra vez la burra . Si te interesa, mándame mensaje si quieres. ciao
Hola grimlock y windsurfero yo vivo en la zona de las cabezuelas y tengo casi todas las tardes libres de lunes a viernes. Si os va bien quedar para salir algún día entre semana podemos quedar. Un saludo
Hola grimlock y windsurfero yo vivo en la zona de las cabezuelas y tengo casi todas las tardes libres de lunes a viernes. Si os va bien quedar para salir algún día entre semana podemos quedar. Un saludo
tenemos un grupo de wasap de gente de la zona por si os interesa , os dejo telefono de contacto por si os interesa 605808150. saludos
Hola! Vivo en Madrid pero subo temporadas largas a Galapagar. Tengo un conocido con el que suelo coincidir los domingos pero entre semana me toca hacer marcha solo. Me gustaría conocer a gente de por aquí para salir a rodar. Un saludo!
Buenas! Yo soy de Galapagar, y entre semana suelo salir por las tardes a veces (ahora con el calor salgo ya casi tarde-noche). Suelo ir sólo, así que si alguien busca compañía para las rutas que me mande privado. Salu2