Bueno pues eso, toda la gente de Getafe y alrededores (Leganes, etc) que se apunte aqui para saber cuantos somos, que hay muy poquitooosss!!! la2 Ya de paso, poner los sitios de la zona por donde soleis montar y eso o si subis a cercedilla o a otros lugares. A ver si nos juntamos un grupo para salir por aqui que la verdad es que es una modalidad que escasea mucho por estos barrios jajaja Saludosss!
Yo soy del Sector III, y bueno por aqui poco, yo monto por La Pinilla y algo Abantos, aqui en Getafe yo con un coelga hicimos algo en Los Lagos, es un sitio escondido mas o menos, y en en Cerro igual, una bajada de curvas tenemos, escondida tambien por si la ven los del Cerro y nos la chapan
Conozco ambos sitios y ademas son por los que suelo salir, hay alguna bajada "para quitarte el mono" por la parte de atras del cerro sobre todo, y por los lagos tambien hay algun sitio medio curioso, la cosa es que todos son muy basicos y muy cortos. Tu colega sta registrado en el foro? A ver si nos vemos por ahi algun dia, yo tengo una scott no se si algun dia me habras visto por aqui. Luego te pongo una foto. Mas gente por ayy????
Esa gente de getafe, yo vivo en el centro, pero me muevo mucho por el sector. tb suelo ir a montar al cerro, pero poquito porque casi siempre estoy de bikepark. Ya nos veremos por geta. Un saludo
***** pues siq ue hay gente y nunca se ve a nadie, yo por getafe no suelo llevar la de DH, suelo ir con una de 4x verde, por central, a veces a las curvas que hicimos en los lagos, o al cerro
la verdad es que si jajaja y no os he visto a ninguno de vosotros ni vuestras bicis me suenana pero un dia habra que hacer una quedadilla jajaj