Hola a todos. El día 2 me mudo para Getafe a estudiar y me gustaría saber que foreros hay por ahí para dar una vuelta y saber los sitios para montar. ¿Hay algún rider de Getafe por aquí que pueda quedar la primera semana de Septiembre para dar una vuelta en bici y enseñarle a un servidor los lugares de montar? ¡Muchas gracias a todos!
Mira, yo aun no controlo esos lares haha pero como verías una quedada la primera semana de septiembbre? Lo digo ahora para que haya tiempo y tal haha
hola yo soy de carabanchel... pero se que en getafe hay un skatepark y un pumptrack un poco desgastado....y como dice hardstayl te pilla cerca el campillo la bala o el skate park de leganes... tambien a 50 min en renfe puedes ir al bikepark de trescantos
Hola, al final no he contactado con Darry pero si quieres salir podriamos ir al cerro que esta semana empezaremos a trabajar para hacer saltos y demas. Saludos.
Hola,gracias por incluir en vuestros comentarios el campillo la bala. Os informo(por si no lo sabiais) que actualmente la bala no existe,nos lo tiraron, pero ya estamos en tramites con el ayunta de fuenla para que nos den un sitio legal y poder instalar el nuevo campillo la bala para disfrute de todos. Tambien pongo en conocimiento que en fuenlabrada estamos hacjendo la fuelApedales (nuestra bicicritica) de momento van ya dos y con buenos resultados. Os invito a que nos acompañeis el proximo martes 8 a las 20:00,nos reunimos en la Plaza de españa (antiguo ayuntamiento de fuenla) y daremos un rulito por la ciudad Saludos