gente de godella o alrededores ente de godella o alrededores

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por rafiu77, 28 Sep 2009.

1. rafiu77

rafiu77 vikingo

Me Gusta recibidos:
    0
    me gusatria conocer gente de godella o alrededores para hacer salidas btt.soy bastante nuevo en esto .haber si nos animmamos y quedamos

2. rafiu77

rafiu77 vikingo

Me Gusta recibidos:
    0
    haber si nos animamos.salgo siempre con mi sobrino de 16 años .me gustaria conoceer rutas de laq calderona o9 los serranos

3. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    Hola rafiu77, si te apetece salir con mas gente, pasate por este hilo que te pongo, que nosotros si que salimos por Godella, Paterna, Betera (entre semana) y los fines de semana generalmente por la Calderona. Ademas la mayoria somos de Burjasot!

http://www.foromtb.com/f48/pena-tinker-calderona-183422.html

Saludos!

4. rafiu77

rafiu77 vikingo

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias tio ya hablamos .no lñe dareis muy duro yo llevo poco tiempo dandole

5. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajaj rafiu77 Solo mira el avatar del Vaca. Estos Tinker son buena gente, pero les fata un tornillo cuando a MTB se refiere. Te garantizo que lo vas a pasar de miedo si sales con ellos, sera una experiencia inolvidable no lo dudes. :meparto:meparto:meparto

6. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno si te apetece este sabado saldre por la calde con unos colegas,pues el resto de la peña se van hacer el cabra por picassent..yo vivo en burjassot-godella..podemos hacer rutillas o rutakas de las buenas segun quieras,ya me dices cosas,un abrazo.

7. PAJAROTO

PAJAROTO a topeeee

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanta razon tienes arian 1...ademas ya sabes la cabra siempre tira al monte jejeje

8. PAJAROTO

PAJAROTO a topeeee

Me Gusta recibidos:
    0
    picassent

Última edición: 29 Sep 2009
  9. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0