gente de godella o alrededores ente de godella o alrededores

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por rafiu77, 28 Sep 2009.

1. rafiu77

rafiu77 vikingo

Me Gusta recibidos:
    0
    me gusatria conocer gente de godella o alrededores para hacer salidas btt.soy bastante nuevo en esto .haber si nos animmamos y quedamos

2. rafiu77

rafiu77 vikingo

Me Gusta recibidos:
    0
    haber si nos animamos.salgo siempre con mi sobrino de 16 años .me gustaria conoceer rutas de laq calderona o9 los serranos

3. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    Hola rafiu77, si te apetece salir con mas gente, pasate por este hilo que te pongo, que nosotros si que salimos por Godella, Paterna, Betera (entre semana) y los fines de semana generalmente por la Calderona. Ademas la mayoria somos de Burjasot!

http://www.foromtb.com/f48/pena-tinker-calderona-183422.html

Saludos!

4. rafiu77

rafiu77 vikingo

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias tio ya hablamos .no lñe dareis muy duro yo llevo poco tiempo dandole

5. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajaj rafiu77 Solo mira el avatar del Vaca. Estos Tinker son buena gente, pero les fata un tornillo cuando a MTB se refiere. Te garantizo que lo vas a pasar de miedo si sales con ellos, sera una experiencia inolvidable no lo dudes. :meparto:meparto:meparto

6. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno si te apetece este sabado saldre por la calde con unos colegas,pues el resto de la peña se van hacer el cabra por picassent..yo vivo en burjassot-godella..podemos hacer rutillas o rutakas de las buenas segun quieras,ya me dices cosas,un abrazo.

7. PAJAROTO

PAJAROTO a topeeee

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanta razon tienes arian 1...ademas ya sabes la cabra siempre tira al monte jejeje

8. PAJAROTO

PAJAROTO a topeeee

Me Gusta recibidos:
    0
    picassent

Última edición: 29 Sep 2009
  9. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    :laserkill estas en todos lados..jijijijijijiji jijiji..asi que te vas a piicassent..y me dejas...vale..menos mal que aparecio rafiu77..rafiu,ten cuidao con shuar,,a este le faltan 2 veranos y un telediario aparte de 2 tornillos..pero en el fondo es buen chaval y tiene buenas rutacas de todos los niveles....rafiu cuentame de tus rutas por la calde...adeu

10. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    pajaroto a dormir *****...:laserkill..ahhh!!!rafiu77,,pajaroto es mi hijo y tambien le da a los pedales y tambien le falta un tornillo con todo y tuerca:crybaby..

11. rafiu77

rafiu77 vikingo

Me Gusta recibidos:
    0
    no e salido todavia por la calderona, la bici la tenia en cuenca ,me subia todos los fin de alli ,este sabado curro por la mañana no puedo tio pero gracias . subire el domingo

12. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Algunos (no todos) domingos yo salgo en rutas mas tranquilas por la calderona, si quieres y te apetece te paso mi movil por MP y si salgo este finde me pegas un toque. Los domingos suelo salir con un colega y a veces se juntan mi cuñao (Arian1) y mi sobrino (Pajaroto) pero como te digo los domingos siempre son rutas mas tranquilas.

13. rafiu77

rafiu77 vikingo

Me Gusta recibidos:
    0
    ok tio hablamos

14. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejeejeje yo diría que el que abandona eres tu, pues yo salgo con la peña en la ruta oficial, no como otros que se hacen kakitas y se van al gulliver con yo se quien traicionando sus principios :sableluz :machineg: :laserkill :saltarin :rolf :burladia: :burladia: :burladia: :corazon

15. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    si vemos quien traiciona los principios,tendriamos que regresar en las paginas de los vikingos..en la cuales tu hablabas de la trialeras....o...ya te olvidaste...uhm..has memoria shuar...ahi lo dejo y sigo en mi linea no saldre de ella:saltarin:saltarin.....

16. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    :twisted::twisted::twisted: No tienes ni **** idea ARIAN, ya te dare yo a ti subidas y bajadas, que desde que te enseñe a montar en bici... :rolf

Ahi te he daooo! Panolis! Que no te enteras. Que La Sarita acaba de sacar su tercer álbum y todavía no te has enteraooo, paleto montañes!

17. carles bautista carretero

carles bautista carretero Oscurecido Total XD

Me Gusta recibidos:
    0
    que saber si querias salir con nosotros eldomingo soi elsobrino de rafiu me llamo carles

18. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    carles si sales el domingo con shuar,no le des mucha cerita pues esta mayor,yo saldre mañana sabado con un colega si te apuntas dilo ahora,yo vivo en burjassot-godella..

19. rafiu77

rafiu77 vikingo

Me Gusta recibidos:
    0
    animate carles e,yo mañana no puedo tengo que currar

20. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno carles si te animas yo tomare el metro a horas 7:13 am con direccion a betera..si vas haremos algo de acuerdo a tu gusto y almorzaremos en la montaña.ah,regresaremos temprano en casa estaremos uhmm..casi 13:30 pm un minuto arriba un minuto abajo...que tal rafiu,ojala quedemos algun sabado,pues domingo no suelo salir,y los sabados si es que la peña no hace trialeras pues me voy con ellos,todo depende.un saludo.

Compartir esta página