Gente de Granada, ayuda con rutas!

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by Ampler, Feb 27, 2010.

1. Ampler

Ampler O Globeiru

Hola.
    Me dirijo a todos los granadinos del foro para ver si me pueden echar una mano, no sea que me pase como cuando fuí a Almería y me meta donde no debo por error y desconocimiento del terreno.

Veréis, vamos a organizar tras rutas desde Huétor-Santillán durante Semana Santa. De hecho, ya están trazadas sobre Google Maps y son éstas:
    http://tracks4bikers.com/tracks/show/18284
    http://tracks4bikers.com/tracks/show/18274
    http://tracks4bikers.com/tracks/show/18268

La duda es conocer con exactitud si están bien trazadas, es decir, si son ciclables con bici de carretera, y si no darme alternativa real para trazarlas de modo similar.

Os agradezco de antemano cualquier comentario y/o ayuda.
    Gracias!!! :bye

2. EOLOS26

EOLOS26 Miembro

Hola, he estado viendolas y tan solo la granada III que acaba en sierra nevada pasando por guejar sierra es la unica que no podras hacer tal y como la tienes planteada. Segun mis noticias la carretera se ha cortado y no se si hay alternativa de momento. Si la hubiera creo que es muy muy dura me parece que la llaman hazallanas y me parece que era de hormigon, intentare informarme.

Las otras estan bien, sobre todo la que vais a Moclin es una de mis favoritas aunque yo bajaria a la vega primero y subiria por el chaparral-nivar-puerto lobo.

Si luego puedo te hago la ruta que yo haria ese día

Saludos

3. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Hazas llanas está perfectamente asfaltada y es muy dura, pero el Duque también lo es. Además no creo que la carretera del Duque esté cortada eternamente allí arriba hay casas y restaurantes.

La de Moclin no puedo verla, debo advertiros de que la carretera entre pinos y tiene tiene un par de kms de muy mal piso, aunque la alternativa es subir por la nacional por el puerto de los velillos. La subida a Moclin es muy interesante por tiena.

4. EOLOS26

EOLOS26 Miembro

Hola de nuevo para el dia de moclin yo te aconsejaria la siguiente ruta
    Huetor-P.lobo-Granada-Pinos Puente- Cuesta de Velillos-Tiena-Moclin-Puerto lope-Tiena-Olivares-Pantano cubillas-Chaparral-Guevejar-nivar-Viznar-Puerto lobo-Huetor

La idea es para que a la vuelta no tengas que pasar por granada y asi no cortar el ritmo con semaforos,trafico etc.

Si necesitas algo no dudes en decirlo

Saludos

5. Ampler

Ampler O Globeiru

Gracias a todos!
    He estado hablando con un chico muy amable del Club Ciclista La Zubia, y hemos rectificado un poco sobre la marcha las etapas, sobre todo, las que afectan a Granada capital que, al parecer, está muy afectada por las obras del tranvía. Ya me ha avisado que todo es demasiado duro para tres días de stage, y yo seguro que no voy a estar ni al 60% de forma en esas fechas...
    Pero, bueno, por lo civil o por lo criminal...:globero

Gracias de nuevo!

Share This Page