me acabo de mudar a motril y me gustaria saber si hay algun grupo q suela hacer salidas o algun voluntario q me enseñe un poco la zona
Hola, yo antes salía mucho por Motril, de hecho fué aquí donde nació mi aficción, has venido a un sito con muy buenas rutas y un clima para estar encima de la bici todo el año, se de gente que sale, voy a ver si esta semana veo a alguno y le pregunto de donde salen actualmente y te lo digo, pero me parece que es desde el Cerro a las 9:00am los sábados, pero no estoy seguro.
Hola, soy de Barcelona y este verano voy a Motril y me llevo la burra, a ver si organizamos una quedada para hacer alguna rutilla, porque la verdad que no conozco nada y luego una tapillas jejeje Saludos
Hola, En motril hay muchos grupos yo salgo con uno que sale de "La Posta" frente al kiosco, los domingos a las 8:00, tenemos un Face Book "motrilbike" yo no saldre en unas semanas pero con que te pases por allí es bastante, es un grupo abierto a todo el mundo. Tambien hay otro grupo que sale los sabados, "Costabike" tienen una web y "los picaos" que no se cuando salen pero tambien tienen una web, de todas formas yo salgo ahora entre semana y en el face book puedes quedar con otros incluso algunos salen por la noche. Un saludo Luis Barbero Luisbarbero@hotmail.com
Tambien te puedes pasar por "Encris" una tienda de bicis que hay en la calle San Cristobal, frente a la Guardia Civil, Agustín o Enrique te pueden poner en contacto con todos los grupos.
1 KDD SUBIDA JABALCUZ @ 19 Septiembre Hola a todos! El próximo Domingo 19 Septiembre tendrá lugar la primera subida a Jabalcuz. Después de mucho tiempo, esta subida tan mítica en nuestra provincia, y que después de algunos años sin hacerse, hemos querido recuperarla para todos vosotros, ya que se trata de un pico muy importante en nuestra ciudad y que muchos de vosotros aun no la hallais subido. El evento sera de tipo KDD, es decir, juntarnos un buen grupo de bikers, y pasar un día de convivencia, el nivel de la ruta, es de tipo medio-alto, dada la dureza de subida y algunas bajadas por verea que haremos, esperamos en breve poder subiros el track de la ruta, con los km y pendientes de desnivel. Tenemos que resaltar que al ser una KDD, cada uno es responsable de si mismo, el precio de la inscripción, 5 €, sera para los gastos del avituallamiento, y comida final que tendrá lugar en la zona recreativa del Tomillo. Salida y final de la ruta. También al finalizar la ruta os regalaremos una camiseta conmemorativa de la ruta. La inscripción podréis hacerla en las tiendas BOULEBARD BIKE, BICICLETAS LAURA o en nuestro numero de cuenta: (pronto lo pondremos) recordad que deberéis de firmar la declaración jurada, que estarán disponibles en dichas tiendas o 1 hora antes en el lugar de salida. LIMITE DE PLAZAS: 100 PERSONAS. La salida la tomaremos a las 9:00 am. junto a la piscina municipal de el Tomillo, abra parking para dejar los coches, y justo después de la ruta tendremos la comida final. Un saludo y nos vemos el 19 de Septiembre!