Gente de Granollers o cercanias

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Kasty, 4 Oct 2009.

1. Kasty

Kasty Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas!:eek:la2
    Soy de Granollers y siempre salgo solo, si hay gente de por allli podriamos quedar para salir juntos (preferentemente los sabados), tampoco hacer locuras que no estoy muy en forma... Pero asi entre unos y otros seguro que todos conoceriamos rutas y caminos nuevos.
    Pos lo dicho, a esperar que la gente se anime.
    Saludos

2. paruye

paruye Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola kasty, yo también soy de Granollers y salgo solo, pero preferiblemente los domingos y no todos, mi nivel es medio bajo y suelo hacer entre 35 -50 km. siempre en dirección Cánoves, si algún día te apetece pues ya sabes... buena ruta

3. Kasty

Kasty Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    buenas!
    Los domingo no son mi fuerte, pero podriamos quedar alguno para hacer una rutilla.
    No se anima mas gente??:clap

4. Kasty

Kasty Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    si que somos pocos de granollers o cercanias....

5. paruye

paruye Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, hasta hoy no he podido leerte, ya ves, hay muy poca gente por ahí, en cambio cuando estás en la montaña salen un montón, es lo normal, cada uno a su rollo, como dices, si quieres salir algún domingo, por mi perfecto, para que tengas una idea me cuesta Dios y ayuda llegar hasta el pantano de Vallfornes, pero con esfuerzo llego hasta arriba, tu mismo, ah, y ya paso un par de los cincuenta, si quieres quedar ya me dirás algo OK?, buena ruta.................

6. Kasty

Kasty Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Para mi sera dificil un domingo, pero en cuanto me pueda combinar uno quedamos, yo tampoco estoy en muy buena forma..

7. paruye

paruye Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, queda en tus manos... saludos

8. ajure

ajure Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Aqui uno de martorelles, para mi los domingos genial mejor a las 8: que a las 9:00, ya direis algo

por cierto nivel bajillo pero con ganas de aprender y progresar

9. paruye

paruye Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ajure, cuando quieras te acercas hasta granollers y desde aquí salimos.. tu escoges el día, domingo claro, y ya quedaremos en algún sitio que te vaya bién

10. ajure

ajure Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno y mañana que tal sobre las 8:30 en el carrefour express por ejemplo y ahí decidimos responde para saber si me desplazo ok?

11. paruye

paruye Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ajure, acabo de ver ahora tu post, me sabe mal, si quieres lo posponemos hasta otro día , es que este domingo no podré salir, cuestiones de trabajo, pero para el siguiente, día 1, quizás si, si no pasa nada. Nos emplazamos para ese día, te lo diré en este hilo . Vale? si alguien más se apunta pues ya sabe, nos vemos el 1 si no pasa nada, saludos

12. ajure

ajure Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    ok paruye ahora estoy de baja paternal si quieres a partir del miercoles tengo libre a partir de las 9:30, cuando dejo la niña en el cole, si puedes a esas horas me lo dices y quedamos

saludos

13. paruye

paruye Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ajure, hasta ahora no he visto el post, lo siento, hasta el día 1 no pdré salir, nos ponemos en contacto para ver si quedamos oK? nos vemos....

14. ajure

ajure Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    ok nos mantenemos en contacto

por cierto esto está muerto, venga gente animaros que los sabados tambien se puede hacer algo

15. paruye

paruye Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ajure, mañana me ba bien aprtir de las diez, para salir un par de horas ( 25 km. +o -) si quieres quedamos en el parkin que hay delante d la estacion de autobuses, ( l carrefour queda muy lejos de mi casa. onfirmalo contestando, si no para otro día..
    granollers - Google Maps

16. paruye

paruye Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    error al poner la fleha en el google-maps, el parking est´donde pone Mutua de Nª Señora de CArmen OK?.

17. ajure

ajure Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    hola cuenta que mañana esta noche se cambia la hora para mi las 10 es un pelin tarde pero bueno contesta y quedamos plazo hasta mañana a las 8 00 ok?

18. paruye

paruye Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya se que cambian la hora, si salgo tan tarde es por que trabajo esta noche hasta las nueve, no quería salir pero al final saldré para desentumecer un poco las piernas, y claro entre que llego a casa deseyuno un poco y me cambio son las diez, por eso te comentaba lo de la salida corta, también te decía de quedar en el centro por que yo vivo casi en Les Franqueses y si tengo que bajar hasta el carrefour y volver (siempre voy dirección Canoves) ya estoy cansado. Entiendo que es y tarde pero la ruta que tenía pensado hacer, son unos 20-25 km.en menos de dos horas se hace bien, suelo hacer una me´dia de 13-14 km.pero si no te va bien a esa hora, pues otro día. Me puedes contestar a la hora que quieras que miraré el post antes de ir para casa, si puedes venir nos vemos mañana..
    PD dime si te va bien el lugar de encuentro que te he dicho....

19. ajure

ajure Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    pues la verdad es que mientras hablabamos me han ofrecido una rutilla una gente de mollet y por la hora que salen me viene mejor, salimos a las 7:00 hora cambiada, y así llego antes a casa, si no te sabe mal lo dejamos para otro finde que puedas un poco más pronto ok?

espero no haberte molestado.

por lo del sitio para quedar cap problema se donde queda la estación y puedo llegar igual

Nos mantenemos en contacto ok?

20. paruye

paruye Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nigún problema, que tengais una buena salida.....

Compartir esta página