Gente de Guadalajara

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por allana barrancos, 9 Dic 2009.

1. allana barrancos

allana barrancos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, vivo en un pueblo de Guadalajara cercano a Cifuentes. Hay alguien que pedalee por la zona?? Hago carretera y montaña. Si alguien viene por la zona y no le importa quedar que me avise, pues normalmente suelo salir solo sobre todo en carretera.

Un saludo

P.D.: Venga que veo varios ciclistas por aqui, pero nunca coincido con ninguno cuando salgo.

2. allana barrancos

allana barrancos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Lofoten

Lofoten Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Hola compañero, yo soy de Siwenza, y somos unos cuantos por alli, y hacemos un poco de todo.
    Prontito empezaremos a hacer rutas largas con la de carretera, de cara a todo lo que se viene encima a la gente del pueblo: QH, Marmotte, Maratona, Roubaix, y media españa...
    En MTB estamos saliendo en este tiempo unos cuantos, por ejemplo este domingo tenemos una mini-KDD de MTB con comilona despues. Es una ruta facilon, asi que si te quieres apuntar, invitado quedas.
    En mi blog tienes toda la info, de esta y de las que surjan: SIGÜENZAACTIVA
    Mas concretamnte en:
    SIGÜENZAACTIVA: Prenavideña MTB

Exale un ojo, y espero que en alguna coincidamos!!

4. allana barrancos

allana barrancos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigüenza me pilla lejos mas que nada porque no tengo el carnet todavia, tengo 17 años. Un paraje bonito aquel para la mtb. Lo poco que conozco es de los juegos de la juventud del año pasado. Si algun os hacercais por aqui tanto con las gordas como con las flacas avisad.

Un saludo

Compartir esta página