Gente de Karabanchel Alto para hacer salidas

Tema en 'Zona Centro' iniciado por JOSEMI ATM, 26 Oct 2008.

1. JOSEMI ATM

JOSEMI ATM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy un aficionado al MTB, me gustaria salir con gente de Karabanchel Alto, de la zona del PAU, y escribo porque he conocido hace poco este foro y siento un poco de envidia de ver como se han hecho grupetes a raves de este foro, como rutas trankilas, lo de la pitufada. Tambien veo como por esta zona hay mucho ciclista, y escribo para ver si la gente se anima y hacemos un grupete para salir y hacer rutas

2. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Coñe pues unete a alguno, veras como eres bien recibido

3. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

Me Gusta recibidos:
    11
    yo no soy de carabanchel`,pero haces bien en intentar consegir lo que quieres,animo.

4. Totapillao

Totapillao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Las grupetas que se han hecho no están cerradas. Al revés, cuanta mas gente se incorpore mejor, mas divertido. Se puede pertenecer a todos los grupos y a ninguno. De lo que se trata es montar.
    Yo viví en Carabanchel hasta hace un par de años y salía mucho por la casa de campo (CDC en el el foro). Existe un grupo que se junta allí casi todas las tardes y que se reunen en un post llamado "salidas julincheras".
    Para las rutas de fin de semana da igual de donde seas por que se queda en la sierra.

WELCOME!!!:saltarin

5. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Como dice Totapillao los grupos no estan cerrados y dependiendo de el nivel o fondo que tengas pues puedes apuntarte al que quieras, los fines de semana siempre hay muchas rutas donde elegir... seras bien acogido.

6. JOSEMI ATM

JOSEMI ATM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias , por vuestros consejos y posiblemente hare alguna de las rutas que comentais o que haceis, ya que se que sere bien recibido

Compartir esta página