Hola...me gustaria saber si hay gente de la zona de la Sagra por aqui escondidilla... yo soy de la zona y me gustaria conocer gente para poder planear alguna salida... Muchas gracias!!!!!! :saltarin:saltarin
Wenas... si se puede saber exactamente de donde...yo vivo en Carranque... Q nivel tienes...yo soy nuevecilla en esto....
Hola, dónde compráis los de la Sagra??.......yo trabajo e Illescas......os suena Dportes Santi (creo), qué tal van de precios y postventa?? está en la calle de la cruz roja, entrando más hacia el pueblo, antes de llegar al eroski. Gracias
Yo soy de Illescas y unos amigos y yo salimos por aqui por Cubas, Ugena, El Viso, etc. Y de vez en cuando nos vamos a la sierra de Madrid, Avila, Y montes de Toledo
donduende, no sé como te cogerá Cubas de la Sagra, Borox me suena pero no se donde cae ahora mismo, hace poco mas de un año hicieron un pequeño Centro comercial hay algunas tiendas y un HiPer USERA, en la entrada a Cubas por Griñon, no por CASARRUBUELOS.... antes ibamos o bien a leganés o en Parla mismo... De Leganes me fuí a Cubas de la Sagra y actualmente vivo en San Sebastian de los Reyes... pero vamos conozco toda esa zona, tengo family en Carranque y el Viso
yo soy de ugena! me he unido un poco al grupo illescas esta interesante y te pilla mas o menos cerca. Son buena gente y nos movemos por la zona de la sagra, el guadarrama y de vez en cuando alguna que otra excursion.