Hola, veréis yo salgo habitualmente con un grupo de la zona de Santo Ángel por la zona de el valle y carrascoy, pero por ciertos motivos he ido a vivir a Los Narejos (entre los alcazares y santiago de la rivera) Me gustaría saber si hay algún grupillo por la zona de el mar menor con el que poder "acoplarme" jeje, no me importa desplazarme en coche para hacer salidas, de hecho muchas veces salgo desde cartagena para ir a la zona de la unión, portmán y calblanque. Mis rutas son sobre todo endureras, no sobresalgo de cierto nivel pero aguanto perfectamente rutas de 60km o más, ah! y mi montura es una lapierre zesty Saludos !!!
Eso esta hecho! de hecho hace poco hice una ruta desde calblanque hasta portman bajando por una trialera bastante fuerte que hay llegando a lo alto de la batería de cenizas girando a la derecha. Lo chungo es que aun así hay que tragar bastante llaneo sobre todo por las playas de calblanque, pero no deja de ser bonita la zona. Aqui está el track http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1719305 Saludos !!
yo soy de cartagena y me apunto con vosotros cuando hagais alguna rutilla de esas. un saludo y espero contestacion
yo es que mi turno de curro es por las mañanas, tengo las tardes y los fines de semana, excepto sabado mañana que curro tambien, por cierto mi nombre es salva y mi maquina un giant trance x3 del 2011 con algunos cambios serios
chicos ir animandose a ver si hacemos un grupo de enduro bueno para tirarnos por los mejores sitios y disfutar a tope de las maquinas
Que os parece el domingo por la mañana??? entonces hacemos la ruta de calblanque - batería de cenizas Lo único que la bajada de la batería de cenizas molaría hacerla por la parte del puerto de portman porque hay una trialera que es brutal !! Ah! y los primeros 3km en cala reona igual hay que bajarse algo de la bici (yo seguramente me baje) pero se ve recompensado porque el paisaje es espectacular, merece la pena. En total saldrán aproximadamente unos 40 / 50km, y si hace mucho sol convendría salir temprano porque allí pega fuerte (no hay prácticamente sombras). Si conoceis a alguien queda invitado! Saludos
Lo siento pero se me olvido decir que ni este fin de semana ni el que viene puedo, ya que tengo que hacer cosas. Si decidis hacer algo alguna tarde entre semana decirlo por aqui. Un saludo
Yo es que rutas de 50-60km me parecen mucho, voy con una spicy con ruedas de 2.35 y guiacadenas y demas. Si son suaves si... pero si tienen mucho terreno rompepiernas me puedo morir
Bueno lo de los km es algo que por mi parte se puede variar, si veis mis rutas suelen ser de unos 35km, aunque a veces cojo la flaca para hacer bastantes más. De todas formas siempre se puede volver por carretera y se queda en unos 40km xD
menuda bicha tienes que tener, la mia andara los 12,6km o por ahi. podriamos quedar el jueves por la tarde a las 18:00 si podeis y hacemos alguna ruta de bajadas buenas, que decis?
firefighter82 yo lo que pasa esque estoy trabajando a dias sueltos y el jueves y el viernes curro !! pero si quieres quedamos mañana miercoles o el sabado por la tarde, te va bien?? saludos
Puess como antes dijiste a las 18:00 me parece bien, quedamos donde quieras!! yo estoy en los narejos xD pero me puedo mover con el coche
Bueno hemos estado hablando firefighter82 y yo y hemos quedado mañana miercoles 22 de junio a las 17:00 en la venta "El descargador" que está antes de la unión si venimos desde el mar menor, o pasada la unión para quien quiera venir de Cartagena. La ruta propuesta en principio es subir a los molinos del viento, bajar hasta portmán, subir la batería de cenizas, bajar por la trialera que hay al pasar la puerta del dragón a la derecha (como yo le llamo), y vuelta a subir para la unión bajando por el camino que está cerca del llano del beal. Siento no decir los nombres bien pero aunque conozco los caminos como siempre he ido solo no conozco los nombres xDD Queda invitado quien quiera, saludos !!
Yo mañana no puedo, pero si quedais este finde si que me animo. Mañana salgo con la novia a pegar un par de saltos
Tienes una novia endurera??? yo me llevé una vez a la mia por la orilla del rio y menudo fracaso... xDDDDDDDDD Carnival yo el sabado por la mañana voy a estar en murcia, si te apetece hacer una rutilla por el valle adelante, aunque me va a costar horrores despertarme porque trabajo el viernes por la noche !!! Como veréis estoy dividido entre dos tierras xDD Saludos !!