Gente de la zona - Getxo, Berango, Sopelana, Leioa, etc.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por RuJes, 8 Sep 2014.

1. RuJes

RuJes Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas tardes compañeros!
    Soy Rubén, acabo de pasar por el apartado de presentaciones y como decía en él, busco gente con quien poder andar. He visto que hay un Tema de Galdakao - El Vivero, pero veo que ahí hay mucho nivel para mi.
    Soy NOVATO-PRINCIPIANTE, tanto, que todavía no se a que grupo/modalidad asociarme (creo que XC...). Suelo ir (para quien conozca) por la parte de acantilados de Azkorri - La Galea y poco más. Hace poco que me he mudado a Vizcaya y no conozco ni zonas ni gente, asi que a ver si podeis echarme un cable. Quede claro que aunque soy novato, aprendo rapido si voy a rueda de alguien (si voy solo soy un poco cagón).
    Bueno, que no doy más la murga, a ver si podéis orientarme un poco y encuentro gente para poder dar pedales y conocer zonas/paisajes.

Un saludo!

2. yortx85

yortx85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Qué hay Rujes? Yo no podré acompañarte xq me mudé de allí hace varios años, pero he vivido en Las Arenas muchos años.
    Las rutas habituales allí son la de los acantilados. La puedes hacer desde Ereaga hasta Arminza todo por el borde, asiq te queda mucho x descubrir. Otra opción recomendable y más si estás empezando, es que cruces el puente colgante y te hagas la vía verde de Galdames, la cuál puedes alargar hasta la casa de juntas de Abellaneda...usea..tiradita suave para hacer buen fondo.
    Sirvete de wikiloc y alguna app para conocer rutas y así no dependes de conocer a gente para descubrir tu zona.

Un saludo y buenas pedaladas!!

3. RuJes

RuJes Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias yortx85.