gente de las palmas

Tema en 'Canarias' iniciado por moreno27, 28 Dic 2009.

1. moreno27

moreno27 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola busco gente de las palmas que le guste esto de las bicis de montaña a ver si aprendo algo xd estoy empezando en este mundillo y no conosco casi nada gente pa ir de rutas , rutas etc... si a alguien le interesa aqui tiene un amigo xd

saludos

2. inocente66

inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Me Gusta recibidos:
    48
    Lo tienes muy fácil. Pásate por el post de MTB LAS PALMAS o GRAN CANARIA ENTRE SEMANA. Ahí se organizan salidas. Por el nivel no te preocupes porque son todos unos mataos. Alguno necesita pastillitas, otros oxigeno, pero al final llegamos.
    saludos.

3. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Bienvenido al foro moreno 27, como bien dice inocente en esos dos post puedes quedar con gente para salir de ruta, aunque existen muchos otros de gente de Las Palmas donde puedes meterte. Espero que coincidamos algún día de ruta, un saludo y felices fiestas.

4. moreno27

moreno27 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok , gracias ahora solo falta encontrar esos dos foros , ando un poco perdido en el foro jaja

a ver ojala coincidamos algun dia xd

saludos

5. inocente66

inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Me Gusta recibidos:
    48

6. Danielteam

Danielteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenido moreno 27 ya veo k han hablado alguno de los manajes de la zona baja de las palmas jajajajajaja bueno nada decir k estae atento a los 2 post k ha puesto inocente66 y esperemos k coincidamos pronto en alguna rutilla saludos

7. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Bienvenido amigo.

8. mianacre

mianacre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :rabbitel c.c.agüibike informa al personal que ya tenemos diseñado el circuito del 1er. x.c.mtb. la goleta a celebrar el 6 de febrero en el m.i. villa episcopal nuestra sra. del episcopado del rosario de agüimes. siendo en su 1a. edicion la primera prueba del calendario en gran canaria. permitiendode en la misma la participación con licencia de un día:saltarin

9. moganbique

moganbique moganbike

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2
    que passa chaval!!! Veo que como a mi te ha picado el gusanillo del pedal. Enhorabuena, seguro que lo pasarás en grande... Llevo poco tiempo en esto pero salgo con unos locos de la zona suroeste y centro de la isla que ya están bastante experimentados y se aprende bastante. Si te hace algún finde, especialmente sábados una rutita por estas zonas da un toque. Ayer nos echamos las bicis al hombro y subimos a la presa del salto del perro pa´ subir la montaña en los altos de Tauro y salir por Cortadores a Puerto Rico. 3 horitas de ruta por un paraje que está precioso después de estas lluvias.

10. Francis Salinetas

Francis Salinetas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos. Desde el Club ciclista Picachos Telde les informamos que estamos abiertos a recibir a TODAS aquellas personas que se quieran federar en ciclismo por la federación canaria sin comprometerse a nada con el mismo, es decir, cada cual correra las carreras que le apetezca sin rendir cuentas. Las cuotas para la temporada 2010 son de 60€ para las licencias de renovación y de 63€ para las licencias nuevas. Quien no esté federado todavía y lo esté pensando, que no lo dude, vale la pena (y no solo por el límite de 2 carreras durante la temporada, sino por el seguro médico...y de calidad).
    Si hay interesados, por favor, envien un privado con su teléfono móvil que les llamaré en la mayor brevedad posible.
    SALUDOS!

11. moreno27

moreno27 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que recibimiento me han dado haci da gusto estar por aki , se nota que son buena gente xd ,

ok moganbike ya te avisare alomejor pal proximo sabado , ya que este sabado curro por la mañana , ya te dare un toque por aki .

por cierto una preguntilla como soleis llevar las bicis a los parajes y rutas de la isla ¿ en la baca del coche verdad ? y como lo haceis dejais un coche en cada punto salida y final o siempre volveis al punto de partida con las bicis ?

saludos.

12. moganbique

moganbique moganbike

Me Gusta recibidos:
    0
    Po´s sí, moreno27 solemos llevar dos coches, una ranchera con portabicis y mi cacharro con una baca exterior (Carrefour 44 Euros). Yo suelo andar mucho sólo y suelo salir y llegar en bici, pero los colegas se dedican solo a descensos y es ahí cuando nos movemos más con el coche. Este sábado repetimos la ruta de Cortadores y ya te mandaré unas fotitos pa´que veas como están estas rutas del suroeste. Bajadas de medio metro de ancho a 30-40 Km/h sin verse el fondo del barranco. ALUCINANTE.

13. moreno27

moreno27 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OK , pues aguita con esos saltitos jeje a ver si un dia podemos hacer algo por hay yo saldre el domingo un rato pa entrenar un poco y ir haciendo las piernas a una horita y media de bici 14 kilometros algo asi pero claro por alquitran ya que no conosco ninguna ruta
    xd

saludos

14. moganbique

moganbique moganbike

Me Gusta recibidos:
    0
    T O C ... T O C

Ahí te van esas fotos que te dije... A ver si te animas!!!
    Del descenso no hay ninguna no borrosas... Estamos buscando algún sistema nuevo de soporte pa´l casco porque la cámara en el manillar en un descenso es poco fiable, pa la camara sobre todo. Por propia experiencia te lo digo. Es una pena porque hubieron unas cuantitass caidas y más de un pinchazo...

15. moreno27

moreno27 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal , donde estan las fotos no las veo xd

16. HGM1971

HGM1971 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

animo

tambien puedes visitar www.amigosbttgrancanaria.com

slds

17. moganbique

moganbique moganbike

Me Gusta recibidos:
    0
    Pós eso digo yo... Sigo siendo un primavera con esto del foro, pero ya encontraré la manera de enviartelas... Tengo problemillas técnicos con este cacharro con teclas

18. moreno27

moreno27 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :grin: jeje yo tampoco se subir fotos xd

19. WILL BTT

WILL BTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos chicos. Soy WILL, de AmigosBTTGranCanaria, encantado de poder ayudaros en lo que sea. Si quereis daros una vuelta por la pagina y asi nos conoceis mejor. Saludos.

20. acevedo596@hotmail.com

acevedo596@hotmail.com Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo quiero sacar mi licencia para competir sin ningun problema en cualquier validad este es mi numero mobil 653443284 de verdad me interesa sacar la licencia

Compartir esta página