gente de las palmas

Tema en 'Canarias' iniciado por moreno27, 28 Dic 2009.

1. moreno27

moreno27 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola busco gente de las palmas que le guste esto de las bicis de montaña a ver si aprendo algo xd estoy empezando en este mundillo y no conosco casi nada gente pa ir de rutas , rutas etc... si a alguien le interesa aqui tiene un amigo xd

saludos

2. inocente66

inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Me Gusta recibidos:
    48
    Lo tienes muy fácil. Pásate por el post de MTB LAS PALMAS o GRAN CANARIA ENTRE SEMANA. Ahí se organizan salidas. Por el nivel no te preocupes porque son todos unos mataos. Alguno necesita pastillitas, otros oxigeno, pero al final llegamos.
    saludos.

3. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Bienvenido al foro moreno 27, como bien dice inocente en esos dos post puedes quedar con gente para salir de ruta, aunque existen muchos otros de gente de Las Palmas donde puedes meterte. Espero que coincidamos algún día de ruta, un saludo y felices fiestas.

4. moreno27

moreno27 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok , gracias ahora solo falta encontrar esos dos foros , ando un poco perdido en el foro jaja

a ver ojala coincidamos algun dia xd

saludos

5. inocente66

inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Me Gusta recibidos:
    48

6. Danielteam

Danielteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenido moreno 27 ya veo k han hablado alguno de los manajes de la zona baja de las palmas jajajajajaja bueno nada decir k estae atento a los 2 post k ha puesto inocente66 y esperemos k coincidamos pronto en alguna rutilla saludos

7. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Bienvenido amigo.

8. mianacre

mianacre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0