gente de las rozas para hacer DH

Tema en 'Madrid' iniciado por ignacio.acarrillo, 17 Ene 2012.

1. ignacio.acarrillo

ignacio.acarrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola estaba buscando gente de las rozas para compartir experiencias q me cuenten sus rutas y si es posible alguna vez ir juntos un saludo

2. ignacio.acarrillo

ignacio.acarrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no hay nadie en las rozas q haga DH?

3. Sillf

Sillf Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Ignacion q es el DH??

4. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Hay gente que hace Enduro fuerte... tanto como DH no se quien habrá... entendiendo como DH bajar por sitios imposible y pegar saltos de la leche en esos sitios.

Nosotros hacemos Enduro/DH pero para DH nos vamos a la Pinilla, Andorra y Alpes... por aquí lo único que se puede hacer es enduro con bicis gordas...

5. Sillf

Sillf Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Guay!!No sabia que era DH ahora se algo..jeje,sabes si alguine saldra por las rozas este fin de semana??esperemos q nos de una tregua el tiempo...

6. javi el yety

javi el yety Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo soy de madrid capital yo tambien estaba buscando gente para hacer downhill por madrid por que con el grupillo que iva nos hemos dispersado por diversos temas como economia, hijos ect si quieres podemos quedar un dia, ademas ahora empieza la temporada abren los bike parks y se va la nieve, cercedilla tambien esta muy bien y he oido hablar del gurugu de alcala pero nunca he ido asique si quieres quedamos un dia y hacemos unas bajadas y haber si alguien mas se apunta y nos hacemos un grupillo, un saludo y espero tu respuesta si quieres puedes escribirme a mi correo es: chumi_180_malossi@hotmail.com , ese lo miro a diario aqui suelo mirar poquito, un saludo nos vemos

Compartir esta página