Buenas! Tengo 37 años, me he iniciando en esto y llevo poco tiempo saliendo con la bici (4 meses), vivo en Móstoles y actualmente hago rutas solo. Mi nivel es bajo, hago entre 25 y 50 km (con mucho esfuerzo) por ruta y escribo esto por si hay alguien más o menos de mi nivel para pedalear juntos los domingos por la mañana por la zona, e ir poco a poco mejorando. Saludos!
La rutilla que he hecho hoy ha sido saliendo de Móstoles, yendo a Loranca y desde ahí al parque Polvoranca y vuelta a Móstoles pasando por Moraleja de enmedio, 36 kms a unos 17 km/h de media.
Hola, yo tambien me estoy iniciando a salir de rutillas, suelo salir solo o con un colega cuando se anima. Si solo sales los domingos por la mañana quizá me pueda unir alguno (si no madrugas demasiado). Yo tambien salgo alguna tarde cuando deja de apretar el sol una horita o poco más. Ah, no soy de Mostoles pero estoy cerca, en Fuenlabrada.
Pues por mi encantado, yo el domingo que viene no puedo salir, pero podemos quedar cualquier tarde que te venga bien.
Alguien más se anima? con la de gente que hay en Móstoles...a ver si podemos formar un grupillo majo de nivel parecido.
Mañana tenía pensado salir también, por qué zona tienes pensado ir? Edito:mañana por la tarde me es imposible, saldré por la mañana.
Al final salí jueves y viernes. El jueves fuí con un colega por el carril bici desde casi el inicio en fuenlabrada, pasando por la zona del hospital, hasta llegar a loranca y vuelta. Unos 20 kms en hora y pico. El viernes salí solo y estuve por los caminos de alrededor de polvoranca. Esta semana quiero volver a salir por la tarde algún día sobre las 19.30 - 20.00 aproximadamente.
Pues cuando tengas pensado salir, me avisas y hacemos una rutilla. Yo ayer estuve fuera de Madrid y salí en grupo con unos amigos, 60 kms. Acabé reventado pero con buenas sensaciones.
al final no salí, y sali el viernes antes. ya hasta que no este seguro cuando salgo no digo nada, que sino menudo cachondeo!!! jejeje :rolf