Bueno al parecer los madrileños se han dado por vencidos respecto a la dehesa y no la vamos a recuperar nunca más............no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Creo que deberiamos reconstruirla ya que no parece que nos la vuelvan a tirar, ya que la demolición se llevó a cabo por una plantación de árboles. Si nos volviesemos a unir para ponernos manos a la obra yo creo que podriamos volver a disfrutar del mejor campillo de Madrid. ¿Que opinais?
Estaria de **** madre. Me pasé por allí hace unos dias parece que ya ha habido peña que ha estado currando allí. Me encontré un par de pequeños peraltes y 2 o 3 saltitos pequeños. Estaria genial que nos reunieramos allí y hicieramos algo entre todos. Alguna propuesta de kedada?
oooooooouh yeah! "kno" tiene razon... podriamos acer alguna qedada o algo parecido para acer algo en la dehesa...
Yo piyo la pala y me apunto!!, además conozco bastante genteciya de los barrios de por allí que nos podrían cuidar un poco el campillo para que no nos lo destroce la gente saludos!
A mi me vendria de **** madre porque vivo bastante cerca. Ahora lo unico que hay en Madrid cuidad es el ocho que manda huevos que un ayuntamiento como el de Madrid no haga nada, ni un misero skatepark ni nada. Para todo hay que pillar el coche o el tren y pirarse a otras cuidades...es muy triste...
m parece una propuesta genial!!!!!!!!!!! a nosotros nos an ****** medio kampillo( d alkala) y nos tubimos k konformar kon unos 6 dobles mui tochos y para los k estamos aprendiendo estaba solo una meseta (k ayer nos la tiraron, los kabones del bertedero) pero poko a poko la kosa abanza y ahora no estanada mal; kuando akaben las malditas obras del vertedero aber si nos extendemos un poko. si poneis una fecha en konkreto mandarme un mp y puede k vayamos unos kuantos depende del transporte jejeje saludos a todos y a cavar koño k si no no hay na k acer
venga pues lo dicho el puente que viene!!!!!!!!!!! que dia??? el jueves, viernes sabado domingo??? Yo digo jueves que es el primer dia y asi se puede hablar todo y si hay que quedar otro se queda.
el jueves alli estare, sobre que hora seria la cosa?para avisar a la gente de aqui de getafe y que se vaya corriendo la voz.saludos
mmmm yo tengo fiesta del curroo pero intentare star ahi herramienta yo solo tengo azada, aber como lo acemos asta q la desa se lo q era uff años pero hay q empezar ya q se esta frenando mi progreso saltando en el 8, menuda full d sitio
buenas gente, os propongo una cosa, no os pareceria mejor idea irnos todos para tres cantos (que fijo que nadie lo va a tirar) y currar todos? estamos tramitando que vallen en condiciones todo el recinto y nos pongan luces para montar por la noche y se los ve bastante interesados. bueno compis, es solo una propuesta espero que nadie se moleste. un saludooo