Buenas alguien de malaga para aser algo de street en plan ligh?? bueno digo ligh por que yo estoy aprendiendo XD que si se apunta alguien que sepa mejor.. alguno desempleado trabajador del inem descarriado que este aburrido y que le guste hacer ejersicio sano???? un saludo gracias :biker
WEEEEEEEEE YO SOI DE MALAGA, Y SOLEMOS SALIR MUCHISIMO CON LAS BICIS, a meter saltitos por la kalle , paseo maritimo, circuitos de cross... pero light, no sabemos muxo, algunos d nosotros si, pero esos son los q nos guian y enseñan, si kieres un dia apuntarte te apuntas, y si tienes coche o algo, podrias venir al circuito de torremolinos una tarde a aprender a saltar, me contactas por aki, ok ??
oleee enga tio aver si es verdad que antes me iva con un colega pero aora esta currando y no la puede cojer y tengo un mono del 15 un saludo ya ablamo
pues fran cuando kieras tio nos vamo a exar un rato tooma te dejo mi msn y ya ablamo kenchin83@hotmail.com un saludo
Vivo en torremolinos y voy mucho por el circuito del palacio de congreso y mucho descenso en el kalamorro. gipo2001@hotmail.com para agregarme al msn y quedar que siempre buscamos amigos para rodar.
Tios, mirad en el censo ese de gente que ace dirt, street y tal, que si que tiene que haber mas gente.
Yo soi de malaga. Que bici teneis? Yo tengo una NS Bitch. Si haceis una quedada o algo ponedlo en el foro, que yo llamo a mas gente.