Hola! bueno pues yo me estoy iniciando en esto del downhill y tengo un par de amigos que hace un tiempo que lo practican, es para ver si hay gente de Manresa (bcn) o alrededores para hacer algunas salidas de vez en cuando o entrenar un poquito que siempre va bien conocer gente y compartir experiencias y lugares! un saludooo
eso esta echo!! hay que hacer un buen grupillo que por aqui anda bastante gente de esta zona... podria ser memorable jajajaja
Y yo de Vilanova i la Geltrú, está un poco lejos pero a donde vayais me apunto! Por cierto creo que a todos nos queda cerca el DH de Sant andreu de la Barca, o por lo menos a Tibo que es de Papiol. Nos vemos por ahí el domingo de la semana que viene? Estaré por ahí estrenando bici. Bueno Tibo seguro que viene, si alguien mas se apunta pues que lo diga. Albert ya que dices que no eres pro y que nosotros (Tibo y yo) somos menores y no tenemos mucha experiencia tampoco, aunque Tibo le mete mas cáña que yo, pues vente así no dejaremos atrás a nadie excepto a mí jajaja. Ala pues ya direis algo. Un saludoo
Pues el domingo me va mal... trabajo el sabado por la noche! pero si quedarais un sabado alomejor si me podria acercar!! con la parienta y asi nos echa una fotos! un saludo
que va.. el siguiente tambie trabajo.. yo el tema de quedar domingo lo tengo complicado.. por eso salgo entresemana y algun sabado! que por cierto hoy me pegue una buena leche en el bike park de sallent jajaja, tengo que reparar la cadena.. nose, haver si podemos coincidir algun dia tio..
Yo soy de Berga, x aki tb tenemos algunos circuitillos y bajar pa Manresa algun dia estaria bien tb, a conocer lo q tengais por aqui...
Sabes si el antiguo circuito de la maxxis cup está ciclable?? Habrá que hacer una kdd algun dia de éstos!!