Pues eso que como siempre salgo solo normalmente y cada vez me cuesta mas arrancar,y no quiero que se me pase el gusanillo de la bici me gustaria salir con gente mas a menudo,suelo salir dos o tres horas cada salida a un ritmo normal al menos dos veces ala semana y fin de semana una tirada mas larga,pero eso si ,paseando y disfrutando de la bici ,soy de alguazas al lado de molina de segura, pues nada solo deciros que si os apetece algun dia nos marcamos alguna salida y hacemos un grupo para pasarlo estupendamente disfrutando de los pedales y paisajes...un saludo...
hola yobo10,me han comentado que hay un carril bici desde mula hasta caravaca,es verdad?como es?de mula a caravaca hay unos 50 kilometros mas o menos no?esa seria una buena excursion.. pues si. de caravaca a molina pilla un poko lejos, unos 75 kilometros mas menos
eeei compañero! en churra,nos juntamos una buena peña!club ciclista alejandro valverde,no se si nos habras visto alguna vez,, te invito a que vengas si te apetece!este domingo mismamente! si qieres alguna indicacion mas,aqui estoy un saludo!