Gente de navarra/euskadi ayuda con vestuario

Tema en 'General' iniciado por dr.Rampell, 13 May 2014.

1. dr.Rampell

dr.Rampell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Hola a todos,

A principio de Junio unos amiguetes y yo vamos a hacer la ruta bidasoako pedalak, nunca hemos pedaleado por aquella zona y no tenemos ni idea de las temperaturas ni el clima que nos vamos a encontrar. No subimos muy alto, me parece que la cota máxima esta por los 800 metros

¿Que ropa nos llevamos?, yendo de corto y con unos manguitos por si refresca tenemos suficiente o tiramos de chaleco cortavientos, camisetas térmicas y demás ??

El chubasquero lo llevamos por si acaso pero .... a principios de junio suele llover mucho ?? Para lllevar una muda en la mochila para cambiarnos si vamos calados ...

gracias por anticipado !!!

2. dr.Rampell

Me Gusta recibidos:
    95
    nadie de por la zona que me eche un cable ??

3. melmak

melmak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    732
    Yo te diria q con ropa corta, quitavientos y manguitos tendrias suficiente, pero por el norte nunca de sabe. Quizas chaqueta de invierno sea mucho pero tambien depende de donde vengais y a lo q estéis acostumbrados.
    aaaaaaaaaaa y chubasquero!!!!! Eso no puede faltar jajaja quizas no lo uses, pero como lo necesites y no lo tengas te vas a acordar de la familia de alguien

4. r5biturbo

r5biturbo GloberoMan Probadores

Me Gusta recibidos:
    575
    Navarra es Mordor, y más ultimamente. Para que te hagas una idea, el sábado en Pamplona 28 grados, hoy ni la mitad pffff, hoy he salido de largo completamente y no me sobraba nada.

Yo te recomendaría ropa corta pero si te puedes echar perneras y manguitos, no está de mas. Chubasquero y si soys frioleros, pues un chalequillo cortavientos por si las moscas

Un saludo

5. _rede_

_rede_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Yo te diria que de corto, si acaso una termica inteior por si acaso y el chubasquero, que si tenemos un paisaje precioso y muy verde pero porque llueve un huevo y mas, a la mañana puede hace un sol, un dia estupendo y en cuestion de dos horas estar saliendo en canoa...

6. dr.Rampell

Me Gusta recibidos:
    95
    Ok pues lo tendré en cuenta. Base de corto, pero llevando una capa mas como mínimo en la mochila. Después de años por el pirineo (occitània, foc, epic trail) estamos ampliando horizontes jejejeje

Edito, ahora que lo pienso ... también es pirineo pero justo al otro lado !!!!

Última edición: 15 May 2014

Compartir esta página