Hola, soy de crevillente y trabajo en orihuela, ahora en verano estoy en callosa donde los suegros , y suelo hacer el carril bici hacia guardamar , de echo mañana voy a guardamar 60km ya que los compis de elche han fallado, sí os quereis apuntar me lo comunicais por aquí para quedar e ir hasta elche y conocer todoaquello,mañana die de momento a guardamar sobre las 7:15 de la mañana ... Saludos.
Solemos salir por Orihuela y alrededores, si alguien quiere apuntarse, sólo tiene que decirlo. Eso sí, de momento en plan dominguero. xDD Estamos cogiendo experiencia.
Por mi parte suelo salir por San Miguel, Los Montesinos, Torremendo, Torrevieja, Río Segura, Rebate / Escalona... Se podría decir que estoy en la zona de abajo entre el Río Segura y la Región de Murcia. Saludos!
Hola Vecino!! xD Registras en alguna web todas tus rutas ya sea Endomondo, Runtastic, Wikiloc? Un saludo!!
VI Marcha Valle de Barinas 20 de Octubre de 2013Ya estamos aquí otra edición más; desde el Club Ciclista La Madroñera de Barinas os invitamos a participar en la VI edición de nuestra marcha, el recorrido parecido al de las pasadas ediciones transcurre por sendas y pistas, con subidas, bajadas, grandes desniveles de similar naturaleza a los que os tenemos acostumbrados. Sin duda un evento donde disfrutar del MTB y de los bonitos espacios de nuestra Palestina Murciana. Como siempre el recorrido contará con avituallamientos sólido y liquido, PARRILLADA DE CARNE AL TERMINAR LA PRUEBA, además de obsequios para todos los participantes, regalos varios y sorteos de materiales de ciclismo. Al terminar la prueba podréis ducharos en las instalaciones deportivas del evento. La información del tiempo y clasificaciones será gestionada con chip por una empresa especializada. Más información a través de nuestra página: http://www.valledebarinasmtb.es.tl/ Os esperamos, saludos. Ver el archivo adjunto 3547544
Hola xeron, pues son unos 44 Km, y el desnivel acumulado creo que unos 900 m, pero que no te asusten, hay ramblas, descensos y tal que te dan tiempo a recuperar. Yo diria que un nivel medio, la gente normalmente la hace en dos horas y media, tres como mucho. De todos modos como hay gente interesada en conocer el recorrido, este fin de semana, seguramente el domingo, hagamos por allí una ruta muy parecida a la de la carrera, si te pilla cerca y estas interesado ponte en contacto conmigo. Un saludo, espero animarte, Zulum.
Leches a lo mejor voy, voy a pasarlo por mi grupo ciclista del facebook para recoger súbditos... Pdta: mis mapas y la de los demás yo tampoco los veo x-(
Me alegro que te interese ELCUBERO, os atenderemos encantados a todos los que asitais. Muchas gracias de antemano por tu colaboración. Un saludo, Zulum.
Pues yo voy a comentarlo con los colegas y mi gente del curro que también le suelen dar a la bici y a lo mejor nos apuntamos. Gracias por la invitación Zulum, pero me pilla mal este fin de semana. ELCUBERO, ya me deja ver tus mapas, es que hasta que no me aceptas como colega nada. xD Será algo que tienes restringido. Salu2 Biciclistas!
Me permito esta intromisión para presentaros un producto innovador desarrollado por ciclistas y para ciclistas . Si tienes una bicicleta de doble suspensión y te gusta hacer rutas cicloturistas de varios días, sin duda te habrás planteado el dilema de …cuál es el portabultos adecuado? Nosotros también… No contentos con ninguna de las soluciones existentes en el mercado, presentamos nuestro nuevo producto: “ElBurro” , el portabultos específicamente diseñado para mountain bikes de doble suspensión. El diseño de “El Burro” se basa en dos principios muy simples: 1- No dañar el cuadro de nuestra bici doble forzándolo a soportar cargas para las cuales no está diseñado. 2- Poder transportar una carga considerable de manera que afecte lo menos posible al funcionamiento de la suspensión y al manejo de la bicicleta en general. Si te gusta lo que lees, visita la web www.josephandsonco.com
¿Cuáles son los premios para los tres primeros? ¿Los participantes son únicamente los que aparecen en la web?
Hola Edu&biker, en cuanto a los premios hay tres premios por categoría (son trofeos, NO hay premios en metálico) y los participantes son los que hay en la web de cronomur. Recordaros que mañana es el último día de inscripcciones. Y para el que no esté muy fuerte, o no opte a premio por categoría, después de la prueba a todos los participantes se les dará una camiseta conmemorativa de la prueba y varios obsequios. Además durante la entrega de premios se realizará un sorteo de material de ciclismo (malliots, guantes, etc) además de comida (lomos, bolas de queso, botellas de vino, etc). Un saludo.