Gente de S.Javier y alrededores para rutas MTB

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por miquelrace, 13 Oct 2013.

1. miquelrace

miquelrace Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, me gustaría unirme a algún grupo (o formarlo) de San Javier y alrededores para practicar MTB. Llevo practicando siete meses por El valle, Carrascoy, o Sierra Espuña pero siempre solo y empieza a ser un poco aburrido. Mi nivel creo que ya empieza a ser "medio" y teniendo en cuenta mis 54 tacos puede que hasta "alto" jejeje.
    Salgo dos o tres veces por semana y hago 25 o 35/40 Kms. si hay algún biker o grupo de la zona mencionada, nos podemos poner en contacto para realizar rutas en compañía.

Salu2

2. Edu&biker

Edu&biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaría bien, a ver si se anima más gente

3. seventhbarf

seventhbarf Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    279
    Hola yo soy de San Javier y salgo a menudo con los "montaditos en bici". Las salidas suelen ser los domingos. Este domingo estuvimos en Barinas. Encantado de que te unas al grupo

4. miquelrace

miquelrace Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola "seventhbarf" gracias por tu información, ¿desde donde acostumbrais a salir? ¿montaditos en bici es algún club ciclista de San Javier?
    Saludos

5. seventhbarf

seventhbarf Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    279
    Solemos quedar los domingos en el bar El Rincón (junto a la repsol de la salida hacia Murcia).
    Si, es un club de San Javier. Si quieres apuntarte este domingo, serás bienvenido

Compartir esta página