Muy buenas! Busco gente cercana a Santa Elena ó que conozca rutas por allí, yo soy de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real) y salgo con un colega de Viso del Marqués (Ciudad Real), salimos mucho por Venta de Cardenas, sierra del Viso, collado de la Estrella, collado de la aviacion, etc.. Pero como bién sabéis al ser parque natural no te dejan salirte de las pistas (aunque ello no significa que no nos salgamos alguna vez). Nos gusta sobre todo el enduro, trialeras, senderos, "vereas" (como dicen por Jaén), hace poco estuvimos en la 3ª quedada de los Llamameloco en Jaén y nos flipó lo de los senderos y las vereas, y eso es lo que buscamos. Asi que hago un llamamiento a la gente que salga por Santa Elena (nos pilla más cerquita) para quedar un dia y que nos enseñen la zona, por cierto la semana que viene estamos de vacaciones por si a alguien le cuadra. Saludos.
buenas compañero, hemos coincidido en la quedada que mencionas, (soy compañero del metiralabici tu paisano) yo suelo ir un par de fines de semana al mes a Santa Elena y me llevo la burra, pero no conozco rutas endureras, por lo que comentas de que esta todo vallado, se que hay alguna, por que hay un grupo de endureros de la Carolina que las hacen, pero si queréis quedamos algún fin de semana e investigamos, o les damos un toque a la gente de la CArolina. salud
Hola compañeros. Pues si yo aunque vivo en La Carolina soy de Santa Elena y conozco todo el parque y sus rutas, así que cuando querais me dais un toque y quedamos, vais a ver las sorpresas que guarda Despeñaperros en sus entrañas. Un saludo.
pues para el sábado 15 de octubre (o 29) tenemos pensado tirar unos amigos de Jaen, si te animas y puedes podemos quedar; nuestra idea seria rutear (si hay vereas mejor) desde las 8h hasta las 13,30h; luego comeremos con las parientas en el camping; (si te animas) la ruta lo que veas mas chulo, tengo ganas de tirar por el pico de la estrella que todavia no he podido ir, el collado de la aviacion y el sendero de despeñaperrros lo conoci (muy chulo) no nos importaria volver, y si conoces una ruta que se que hay por la Alisea con vaias vereas pues tambien je je je saludos; çte mandare un privado para ver si podemos quedar saludos