Gente de Santa Pola (Alicante) para salidas

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por luisete87, 3 Feb 2013.

1. luisete87

luisete87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

abro este post para poder reunirme con gente de la zona en la cual vivo o alrededores y poder hacer alguna ruta por esta zona del levante, sea por el cabo de Santa Pola o otras zonas.
    Siento si el post no va a aqui o ya habia algo abierto, pero soy nuevo en este foro y me gustaria poder quedar con gente para poder hacer rutas.
    He estado mirando paginas de rutas de la provincia de Alicante, y la verdad que no he tenido la iniciativa de hacerlas, ya que dispongo de poca gente que le guste el tema de la rutas por montaña.
    Bueno lo dicho, si hay gente de mi misma poblacion o alrededores espero poder salir con vosotros y hacer buenas rutas y pasar buenos momentos.
    un saludo amigos, ah mi bici es una Orbea Sport con los colores del Equipo orbea, frenos hidraulicos, nose creo que para rutas de este tipo que ando buscando va bien, no? jejeje

lo dicho, haber si puedo unirme a gente aventurera como vosotros o de la zona ;) :-D

2. luisete87

luisete87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno por lo visto no hay gente por esta zona jajaja, yo comento, estoy haciendo salidas por las mañanas alas 8:00 o 8:30 y algunos dias sobre las 15:00 por si alguien se anima, que postee y se quda para ir en grupo ;) un saludo

3. iberoelx

iberoelx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Buenas vecino ;-) los de Elche solemos salir por allí a hacer algunas rutas, pero si quieres salir por allí con gente de Santa pola pásate por aquí.

http://mtbsantapola.creatuforo.com/

No solo hacer salidas por allí, también por unos cuantos sitios, espero te sirva.

Un saludo.

4. luisete87

luisete87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias amigo y haber si puedo un dia juntarme con vosotros a hacer salidas sean por santa pola o por elx, que estamos cerquita y la bici no ocupa mucho en el coche ;) jeje un saludo

5. Marqspeed

Marqspeed Gamo "Er Primo"

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente!!! Posiblemente vaya para vuestra tierra dentro de dos meses o así y por supuesto me quiero llevar a mi Rubia conmigo, me refiero como no a mi modraker dune r. No tengo mucho conocimiento de la zona, así que querría saber si a por aquí hay algún grupo de endureros o alguien me puede decir en qué post me puedo mover para ello. Muchas gracias por adelantado y espero vuestra respuesta.

Saludos.

6. luisete87

luisete87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre yo conozco rutas de toda esta zona, que estan muy bien la verdad, pero asi grupo ahora mismo no conozco...estoy haciendo de momento salidas solo...si en venir aqui te quieres apuntar, encantado de recibirte ;) y de hacer salidas por la sierra de santa pola jeje.
    Entra tambien en el enlace que ha puesto el amigo iberoelx, un saludo ;)

7. endika1984

endika1984 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    hola, nosotros vamos en vacaciones a santa pola, pero mi novia es un poco reazia a la mountain bike y le gusta mas la de carretera, sabeis si hay algun grupo en santa pola que anden en bici de carretera? un saludo.

8. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Si que hay gente que sale en carretera en santa pola, yo por ejemplo en verano tambien salgo por alli, suelen salir dela rotonda dela guardia cvil o de la tienda de bicis que hay en el centro en la calle paralela a la calle del muelle ( no recuerdo el nombre ahora)

9. Garma

Garma Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola, la tienda se llama cicles Garma, organizamos salidas de btt y carretera, solemos salir entre semana a las 14h y los fines de semana a las 8 - 8.30 a hacer alguna tirada larga, las rutas y salidas las solemos colgar en el face y twitter, tambien podeis pasar por la tienda y preguntarnos, un saludo!

10. yoshimoto

yoshimoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo soy de santa pola, aunque llevo unos años viviendo en valverde. Ultimamente suelo irme los sabados por la mañana a la zona del faro, aunque no crea que esté a nivel de quedar con nadie del foro aún, llevo muy muy pocas salidas y en plan novato total

11. Garma

Garma Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    por eso no te preocupes yoshimoto, todos hemos pasado por ahi, poco a poco iras a mejor, de todas formas nosotros nos adaptamos al estado de forma de cada uno, si te vienes con nosotros te lo pasarias bien, si pasas por la tienda dinos que eres del foro y nos conocemos, un saludo!!!

12. yoshimoto

yoshimoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm vosotros estáis en el centro comercial del Gran Alancant?

Si es así ya se quien eres. Estuve a punto de compraros una mondraker, pero al final por presupuesto me hice con otra.

Os tengo en cuenta, de todas formas a ver si una tarde que coja la bici con tiempo me arrimo por allí para que me pongas cara de nuevo!

Saludos

13. Garma

Garma Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    no, nosotros estamos en el centro de santa pola, cerca del castillo!

14. yoshimoto

yoshimoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vale genial, ya os tengo localizados ^^

Si dejas por aquí el facebook echaré un ojo a las rutas que vais haciendo para ver cuando me apunto a alguna.

15. Garma

Garma Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
  16. luisete87

luisete87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola garma, haceis salidas? mas o menos cuando las realizais? para apuntarme y unirme a hacer salidas ;) un saludo ;)

17. tonisantacruz

tonisantacruz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    yo soy de Alcoy, pero algún día puedo bajar la bici con el coche y salimos por allí!!
    Saludos.

18. Garma

Garma Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    hola luisete87, las salidas las hacemos entre semana a las 14h y fines de semana por las mañanas, en el face siempre ponemos las salidas del dia siguiente,

19. Garma

Garma Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    hola toni, cuando quieras! nosotros este invierno hemos ido varias veces por tu zona, pero con la "flaca" saludos

20. fogata-2008

fogata-2008 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,yo estare alli en agosto unos 15 dias de vacaciones si estas alli ya pondre algun mensaje para quedar alli ok? la zona del faro la tengo controlada aver si hacemos un buen grupo y nos partimos las piernas ...un saludo.

Compartir esta página