Hola foreros, Soy nuevo en el foro. Llevaba leyendo un par de semanas y al final he optado por participar. Soy de Santander y he retomado con muchas ganas e ilusión el MTB. Necesito pillar forma eso lo primero y luego me gustaría encontrar a alguien de cerca para poder salir a hacer algunas rutas que eso de salir solo es un poco coñazo. Se que como yo hay más gente, así que a ver si nos animamos y coincidimos. Saludos.
Estoy en tu misma situación, yo tambien soy de ahí, eso sí, paso de quedar si tu coges forma y yo no eh? que soy un paquete xDDDD Bienvenido a esto paisano :saltarin
Teneis un foro especifico para peña de cantabria en http://mountainbike.kernelnet.com/ Ahi se reunen y quedan la mayoria de los bikers cantabros. Tambien teneis enlaces a webs de clubs cantabros, por ej, el mio, Los Tojos de Laredo www.lostojosdelaredo.blogspot.com , o la peña de castro www.castrobtt.com, hay bastantes clubs, en donde teneis informacionde salidas, lo que hacemos, etc. Y por supuesto este foro, en el que pululamos todos. Un saludo
Yo me cansé de los grupos grandes, nose, no me gustó mucho el ambientillo, seria que aun no estaba plenamente integrado o no sé, casi siempre prefiero sólo, pero gracias.