Pues lo dicho, ando buscando gente para salir los sabados o los domingos o ambos dias para hacer rutillas. Antes andaba en bici, pero llevo mas de 6 años sin coger ninguna y ahora he vuelto a las andadas. Evidentemente, tengo una forma muy baja y he cogido algunos kilos de mas, por eso busco gente que este a mi mismo nivel para no desentonar y no andar retrasando al grupo. Gracias. Un saludo madbiker1975@hotmail.com
Si, hombre, si. Yo, de Santurtzi. Acabo de retomar la bici de montaña, ya que hasta ahora solo he hecho salidas de baja intensidad, y ahora me apetece subir al monte. Las tres próximas semanas las quería dedicar a hacer alguna salida larga (más de 80 kms) y también alguna de subidas largas con pendientes entre el 8 y 12%. Todavía no se cómo voy a preparar el soplao en tan solo tres semanas. Si se ajusta esto a las salidas que quieres hacer, me dices. Sino, dentro de tres semanas me amoldo a lo que sea. Echa un vistazo en el foro y apúntate a alguna kdd. ke las hay de todos los niveles y con muy buen ambiente.
hola, los viernes siempre quedamos un grupillo más o menos fijo para salir a eso de las 3:30-4 y luego entre semana pues salimos cuando podemos en plan mas cada uno por su cuenta por tema de horarios.
Hola yo tambien estoy preparando el soplao y me gustaria hacer alguna ruta larga . Si la hago acompañado sera menos dura
Este sabado toca salir prontito (antes de las 10) y pasar el dia subiendo y bajando montañas (desniveles de unos 400-500m). La idea es comer fuera (bocata o menú) y no bajar de los 80 kms. La ruta no está definida, pero sería enlazar Montes de Galdames, Mello, tal vez Kolitza...
Gracias por contestar. Estare atento al foro, ya que como he comentado solo puedo salir los sabados y los domingos por trabajo. Un saludo
Yo soy de Barakaldo y bueno, hasta mediados de mayos me despido de salir fines de semana por temas de eestudio, pero a partir de ahi: todos los dias disponibles!
yo soy de Portugalete, me llamo Jon y tengo 28 años. Acabo de empezar hace poco en esto del mundo de la mountain bike, aunq ultimamente hago rutillas de 70 kms pero en plan portu- regato-portu-galdames-portu. tengo nivel medio y me gustaría conocer gente igual que yo para hacer un grupillo fijo y salir los fines de semana. Si os animais a pedalear en compañía ya sabeis, mandarme un correo a mi email. jongtc125@hotmail.com Un saludo a todos lo foreros.