Gente de Sestao, Portu, Barakaldo y Santurtzi

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Iñaki Gonzalez Santos, 26 Abr 2011.

1. Iñaki Gonzalez Santos

Iñaki Gonzalez Santos Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues lo dicho, ando buscando gente para salir los sabados o los domingos o ambos dias para hacer rutillas. Antes andaba en bici, pero llevo mas de 6 años sin coger ninguna y ahora he vuelto a las andadas. Evidentemente, tengo una forma muy baja y he cogido algunos kilos de mas, por eso busco gente que este a mi mismo nivel para no desentonar y no andar retrasando al grupo. Gracias. Un saludo

madbiker1975@hotmail.com

2. Iñaki Gonzalez Santos

Me Gusta recibidos:
    7
    No hay nadie????

3. elektronik

elektronik Bici-peregrino Jacobeo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, hombre, si. Yo, de Santurtzi.
    Acabo de retomar la bici de montaña, ya que hasta ahora solo he hecho salidas de baja intensidad, y ahora me apetece subir al monte.
    Las tres próximas semanas las quería dedicar a hacer alguna salida larga (más de 80 kms) y también alguna de subidas largas con pendientes entre el 8 y 12%.
    Todavía no se cómo voy a preparar el soplao en tan solo tres semanas.
    Si se ajusta esto a las salidas que quieres hacer, me dices.
    Sino, dentro de tres semanas me amoldo a lo que sea.

Echa un vistazo en el foro y apúntate a alguna kdd. ke las hay de todos los niveles y con muy buen ambiente.

4. endikarm

endikarm pis, paja y a la cama

Me Gusta recibidos:
    26
    hola, los viernes siempre quedamos un grupillo más o menos fijo para salir a eso de las 3:30-4 y luego entre semana pues salimos cuando podemos en plan mas cada uno por su cuenta por tema de horarios.

5. jesanch

jesanch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tambien estoy preparando el soplao y me gustaria hacer alguna ruta larga . Si la hago acompañado sera menos dura

6. elektronik

elektronik Bici-peregrino Jacobeo

Me Gusta recibidos:
    0
    Este sabado toca salir prontito (antes de las 10) y pasar el dia subiendo y bajando montañas (desniveles de unos 400-500m). La idea es comer fuera (bocata o menú) y no bajar de los 80 kms.
    La ruta no está definida, pero sería enlazar Montes de Galdames, Mello, tal vez Kolitza...

7. Iñaki Gonzalez Santos

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias por contestar. Estare atento al foro, ya que como he comentado solo puedo salir los sabados y los domingos por trabajo. Un saludo

8. jesanch

jesanch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cuestion de trabajo yo los sabados no puedo salir.Puedo el domingo

9. julenpertxas

julenpertxas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de Barakaldo y bueno, hasta mediados de mayos me despido de salir fines de semana por temas de eestudio, pero a partir de ahi: todos los dias disponibles!

10. jongtc

jongtc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy de Portugalete, me llamo Jon y tengo 28 años. Acabo de empezar hace poco en esto del mundo de la mountain bike, aunq ultimamente hago rutillas de 70 kms pero en plan portu- regato-portu-galdames-portu. tengo nivel medio y me gustaría conocer gente igual que yo para hacer un grupillo fijo y salir los fines de semana. Si os animais a pedalear en compañía ya sabeis, mandarme un correo a mi email. jongtc125@hotmail.com Un saludo a todos lo foreros.

Compartir esta página