Hola soy de Sevilla Capital y veo Jaen y varias provincias de aqui de Andaluciay no veo nada de Sevilla asi que aver si empeiza a postear gente de Sevilla, soy nuevecito.. en esto y tambien quiero conocer gente para preguntarle rutas, sobre marcas etc gracias atteedro
En Sevilla somos muchos pero para el tema de quedadas existen varios clubs que en sus respectivos foros se suelen postear las salidas. Por ejemplo SevillaBTT y C. D. HispaBikers. Dado que yo pertenezco a este último te recomiendo que te des una vuelta por su foro y si te apetece unirte a alguna salida serás bienvenido.
de momento habra que postear por otros lares, There seems to have been a problem with the Foro Hisp@Bikers database. Please try again by clicking the Refresh button in your web browser. An E-Mail has been dispatched to our Technical Staff, whom you can also contact if the problem persists. We apologise for any inconvenience.
Aprovechando el hilo: Que sitios hay por Sevilla y alrededores para iniciarse en el DH? Soy de Alcalá de Gra, estoy empezando en esto y de momento solo conozco el circuito de Alcalá, y la verdad es que está muy dejado... Con lo bonitos que están los Bike park del norte, que envidia me dan