<-----Gente de sevilla----->

Tema en 'Andalucia' iniciado por derbi919, 27 Ene 2011.

1. derbi919

derbi919 Enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!Igual es una tonteria, pero cuantas veces no os ha ocurrido de salir solos y ver que alguien iba 10' detras tuya, o gente que tu subes y ellos bajan por senderos que no imaginabas que fuesen transitables.A mi la verdad que mas de las esperadas.Este tema que abro me gustaria que fuese un punto donde informar quién/quienes salen, de donde, etc...y si están dispuestos a absorver a quienes se les quieran unir.Yo pienso consultarlo antes de salir cada dia que lo haga, y de dejar tb escrito el dia que salga solo por donde paso y a que hora, para que se una quien quiera.Seria interesante tb que se informara de la dureza del recorrido que se tiene intención de hacer y como se está fisicamente.En fin, que si es un tonteria , el tiempo lo va a decir.Gracias de antemano.Perdón por el copyright calvitillo( esto ami me ocurre muchas veces) Xd

2. TREKBLACK

TREKBLACK dario

Me Gusta recibidos:
    0
    hola derbi919 soy un compañero de jaen que voy a trabajar en sevilla desde el martes que viene hasta el jueves, me llevare la bici y me gustaria salir con gente que conozca la zona si estas interesado en salir por las tardes, cuando salga de trabajar a las seis, mandame un mensaje o dame un toque al 679408556, si quieres puedes contactar conmigo en el foro de Xauen Bike alli veras que somos gente seria, chao.

Compartir esta página