Aupa!! No llevo mucho con la flaca y suelo hacer salidas por Gerekiz, Morga, Larrabetzu.... Artzeniega... unos 800Km al mes a ritmo suave. La mayoría de las veces salgo sólo y me gustaría conocer más rutas y gente para hacerlas. Hay alguna grupeta a la que me pueda acoplar??? O si no podemos reunirnos los que salimos solos.
Por esa zona tienes varias grupettas, urdulizkotropela, punta galea, alayo, gorliz... La mia, la de los Alayo solemos quedar entre semana martes y jueves a las 16:30h en la entrada hacia el polideportivo de Fadura. Entre semana no vamos ni fuerte ni suave, más bien alegre pero intenso, unos 90km. Si te apetece me dices y quedamos. Pruebas y .... no te preocupes que también entre nosotros hay diferentes niveles jeje. Agur
Eskerrik asko Alayokide por la invitación. Me gustaría probar pero hay una incompatibilidad horaria, esque con el crio...tengo que salir a tresbolillo. Yo salgo los martes a partir de las 18.30 y los viernes a partir de las 15.00. Los fines de semana salgo o sábado o domingo pronto a la mañana. Si vays a hacer alguna salida en esa franja horaria avisame y me apunto a probar, suelo ir suave pero creo que puedo forzar un poco la maquina jeje.
Esta semana será difícil, pero ya te mandaré un MP y quedamos un día de la siguiente, aunque solo sea para conocernos y rodar un par de horas. Agur