GENTE DE TARRAGONA Y ALREDEDORES PARA CONSTRUIR SALTOS !!!!!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por l.vicea, 13 May 2013.

1. l.vicea

l.vicea Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amigos bikers!! aquí un voluntario para hacer de lo aburrido una buena diversión, propongo hacer una quedada o un grupo para hacer en algunas trialeras saltos y peraltes para que asi sean mas divertidas y me gustaría poder contar con ayuda de unos cuantos! todo es empezar y tener muchas ganas de hacerlo sobretodo, asi que ya iréis diciendo algo por aquí!
    muchas gracias a todos aquellos que quieran participar!

un saludoo!!!:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap

2. l.vicea

l.vicea Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie??????????? vamos hombreee circuitos por Tarragona!!!

3. Rabogrossi

Rabogrossi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes permiso de los propietarios?? al loro con estos temas...

4. l.vicea

l.vicea Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver yo soy de Barcelona y allí nadie pide permisos, dran unos años y luego lo quitan todo pero almenos lo disfrutas ese tiempo... aquí nose como lo harán !

5. Rabogrossi

Rabogrossi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mira, si puedes léete el Diari de Tarragona de hoy y lo verás claro. En la zona de Valls también ha habido polémica con el tema. Yo respeto todas las modalidades, pero creo que los bajadores debéis tener especial cuidado con estas cosas y limitaros a zonas adecuadas y con permiso, porque luego pasa lo que pasa y la gente va diciendo que todos los ciclistas somos unos vándalos y que destrozamos el monte. En Barcelona no pasa nada porque nadie te conoce, es más impersonal, pero aquí más o menos nos conocemos todos, y es fácil señalar a alguien o a algún grupo aunque sea equivocadamente. Ojo por ahí que han puesto clavos y ha habido heridos en los senderos del Mas d'Enric (Catllar).

Compartir esta página