Gente de Terrassa

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por LYM_11, 1 Feb 2009.

1. LYM_11

LYM_11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, tengo 18 años y desde siempre salgo en bici, me encanta. Pero por ciertas circunstancias, desde hace cosa de 1 año que salgo solo, y salir sin compañía...no es lo mismo.

Suelo salir normalmente entre Terrassa, Sabadell, Matadepera y cercanías, o sea que rara vez hago mas de 20 km y mas de 1 hora y depende del día (de mi estado mental vamos, jajaja) fuerzo la maquina o no.

Busco a gente, de Terrassa principalmente, que pueda salir los fines de semana y entre semana (por las tardes), a ser posible con algo de experiencia, buena gente, con ganas de tomar el aire, de volar un rato y de llorar bajando.

Venga un saludo a todos

2. Jmpz15

Jmpz15 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Yo soy tambien de Terrassa, suelo salir los domingos, y con el bien tiempo algun viernes por la tarde. Solemos ser 3 o 4 y salimos por la zona (Caus, Castellar, Rellinars , etc...) rondando entre los 40 y 60 Km. Si algun dia te quieres venir no hay problema.

Eso si, solemos quedar pronto para llegar a casa maximo 12 o 12:30. Tambien tienes la tienda cicles Jordi elena, hacen salidas todos los domingos en grupo echale un ojo a la web

Nos vemos!

3. LYM_11

LYM_11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, ya me dirás cuándo salís y eso. Explicame un poco el plan que teneis, si vais tranquilamente y eso, o estais un poco locos y os tirais por los precipicios, jeje. Por la distáncia no hay problema, mientras la velocidad media no sea de infarto.

Lo dicho, avisame aquí o con un mensaje privado de cuándo salgais y tal. De momento estoy sin bici (es una larga história), teóricamente el viernes ya la tendré.

Venga mersi, ¡un saludo!

4. Jmpz15

Jmpz15 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno , no creo que tengas problemas , hace poco que se ha añadido uno más y no está muy rodado. En cuanto al plan... XC: caminos, senderos, alguna que otra trialerilla pero nada serio...
    Este domingo saldremos, dime por que zona estas y ya quedaremos en algun rincon de la ciudad...

5. LYM_11

LYM_11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo vivo en el barrio de La Gripia, justo debajo de San Lorenzo, pero bueno, por donde se salga se va, o sea, que voy donde haga falta. Dime en cuanto puedas el lugar de encuentro y la hora. Espero tener la maquina en casa antes del domingo.

¡Un saludo Jmpz15!

6. Jmpz15

Jmpz15 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien espero tener mi nueva maquina para el domingo, de momento sigo de "prestao"

Tienes un MP.

7. LYM_11

LYM_11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MP contestado

8. LYM_11

LYM_11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien más?

9. takeosan

takeosan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eeee que bien! justo lo que andaba buscando! sopy nuevo en terrassa(pla del bonaire) y antes iba por collserola ya que vivía en cerdanyola...y ara estoy mas perdío que un hijoputa el día del padre! yo por rodar no tengo problemas cualquier tarde o domingo por la mañana total disponible! mi estado físico es normalillo...tengo resistencia pero no pa tirar cohetes. prometo buen rollo y puntualidad! (jaja que político ha quedado eso) lo dicho un abrazo y estaré encantado de que contéis conmigo en breve!

10. LYM_11

LYM_11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale Takeosan, nosotros saldremos el viernes por la tarde, haremos unos 40 km. Cuando quedemos en algo concreto te lo decimos por MP

Un saludo

11. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
  12. LYM_11

LYM_11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me puse en contacto con ellos, y van demasiado a saco, nosotros somos mas tranquilos.

Gracias de todas formas, un saludo.

13. takeosan

takeosan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    holaa! que bien estaré atento a los mp! un abrazo!

Compartir esta página