Bueno, tengo 18 años y desde siempre salgo en bici, me encanta. Pero por ciertas circunstancias, desde hace cosa de 1 año que salgo solo, y salir sin compañía...no es lo mismo. Suelo salir normalmente entre Terrassa, Sabadell, Matadepera y cercanías, o sea que rara vez hago mas de 20 km y mas de 1 hora y depende del día (de mi estado mental vamos, jajaja) fuerzo la maquina o no. Busco a gente, de Terrassa principalmente, que pueda salir los fines de semana y entre semana (por las tardes), a ser posible con algo de experiencia, buena gente, con ganas de tomar el aire, de volar un rato y de llorar bajando. Venga un saludo a todos
Hola, Yo soy tambien de Terrassa, suelo salir los domingos, y con el bien tiempo algun viernes por la tarde. Solemos ser 3 o 4 y salimos por la zona (Caus, Castellar, Rellinars , etc...) rondando entre los 40 y 60 Km. Si algun dia te quieres venir no hay problema. Eso si, solemos quedar pronto para llegar a casa maximo 12 o 12:30. Tambien tienes la tienda cicles Jordi elena, hacen salidas todos los domingos en grupo echale un ojo a la web Nos vemos!
Vale, ya me dirás cuándo salís y eso. Explicame un poco el plan que teneis, si vais tranquilamente y eso, o estais un poco locos y os tirais por los precipicios, jeje. Por la distáncia no hay problema, mientras la velocidad media no sea de infarto. Lo dicho, avisame aquí o con un mensaje privado de cuándo salgais y tal. De momento estoy sin bici (es una larga história), teóricamente el viernes ya la tendré. Venga mersi, ¡un saludo!
Bueno , no creo que tengas problemas , hace poco que se ha añadido uno más y no está muy rodado. En cuanto al plan... XC: caminos, senderos, alguna que otra trialerilla pero nada serio... Este domingo saldremos, dime por que zona estas y ya quedaremos en algun rincon de la ciudad...
Pues yo vivo en el barrio de La Gripia, justo debajo de San Lorenzo, pero bueno, por donde se salga se va, o sea, que voy donde haga falta. Dime en cuanto puedas el lugar de encuentro y la hora. Espero tener la maquina en casa antes del domingo. ¡Un saludo Jmpz15!
eeee que bien! justo lo que andaba buscando! sopy nuevo en terrassa(pla del bonaire) y antes iba por collserola ya que vivía en cerdanyola...y ara estoy mas perdío que un hijoputa el día del padre! yo por rodar no tengo problemas cualquier tarde o domingo por la mañana total disponible! mi estado físico es normalillo...tengo resistencia pero no pa tirar cohetes. prometo buen rollo y puntualidad! (jaja que político ha quedado eso) lo dicho un abrazo y estaré encantado de que contéis conmigo en breve!
Vale Takeosan, nosotros saldremos el viernes por la tarde, haremos unos 40 km. Cuando quedemos en algo concreto te lo decimos por MP Un saludo
Por el foro andan los moes, que son un grupo de sabadell/terrassa, aqui puedes preguntar: http://www.foromtb.com/f48/endureros-y-demas-de-zona-terrassa-192101.html Saludos.
Ya me puse en contacto con ellos, y van demasiado a saco, nosotros somos mas tranquilos. Gracias de todas formas, un saludo.