Buenas a todos los foreros, por motivos de la vida me tube que mudar a la Guardia( Pontevedra) y despues de hacer variosintentos por encontrar el descenso de Tomiño o Tuy no tube forma, a ver si hay alguien en el foro de estas zonas con el lque poder quedaralgun día para hacer unas bajaditas, tengo carro porta y quien me haga remonte. Venga un saludo a todos foreros
yo tambien tengo ganas de conocer esos descensos aunque hasta agosto tengo los findes ocupados de todas formas estaré atento a las respuestas para organizar algo para agosto
Ok compaq, cuento contigoentonces para Agosto, a ver si descubro antes los descensos y me pongo algo en forma jaja
el amigo bolarider siempre se va en agosto de vacaciones para la guardia con la bike de DH y tambien otro de mi equipo está alli todo el año pero no tiene cuenta en el foro, de todas formas si hablas con bolarider el ya se pondrá en contacto con tomas(el otro de mi equipo que vive alli)
Buenas peter, como dice el colega aquia rriba yo en agosto me voy pa la guardia con a bici de DH, y se yegar al dh de tomiño q x cierto esta mmuy wapo, al de tui ya no se como se va, y luego en la guardia tneemos otor descenso, y queriams acer otro aver si nos ponemos
hola bolaider, eres de la guardia? hay peñapor la guardia que haga descenso? yo la verdad que todabia no vi ni una sola bici de DH por la guardia, si no le preguntaria al paisano de turno. Os estaria muy agradecido si me presentais a alguien con quien poder quedar para hacer unas bajadas. Un saludo Peter.Punk
si que hay gente, uno con una evil y otro con una stab,almenos de los que conozco yo pero no estan en el foro, esmejor que cuando bola vaya por alli quedeis todos y asi ya quedais para el resto del año jeje