Pues eso que llevo un tiempo currando aqui y quiero ver que se cuece si ahy gente por aqui pa salir a dar unos botes que llevo mas de un año sin montar, año y pico diria yo! pues eso que probablemente me pille una demo 7 este finde y quiero estrenarla cuanto antes, acabo de descubrir el circuito de bmx y el campillo.. ahy algo mas por aqui??
Hay bastante cositas, si tienes coche te puedes acercar al teleférico de Benalmádena. Y pregunta por ahí, porque en Málaga están los Almendrales y varias cosas más. Salud! pd: Yo ahora no vivo en Málaga:crybaby :crybaby
hoy e estao pululando por el teleferico pero no se por donde tirarle para subir!! quiero decir que e estao con el coche dando vueltas a ver si veia algo... venga esa gente!!! y tu ya te vale irte de malaga ahora que llego yo!
si vas pedaleando, llegas a la segunda redonda del arroyo de la miel, subes direcion polideportivo, y luego haceso a la autovia asta desvioal cementerio, del arroyo, cuando pases el cemente, a 200m te encuentras una cadena y un cartel q dice refugio del lobo, de hay asta el teleferico, ya me cuentas si as sido capaz de llegar pedaleando pq es duricimo, PARA BAJAR ANTES HAY QUE SUBIR.
Tienes el teleférico pero lo suyo es ir en coche, aparcas donde el tivoli y alli tienes la salida de los telefericos. Te sacas un bono bici anual y ya lo tienes pa subir todas las veces que quieras. Luego arriba pregunta a algun biker y te orientara sobre los diferentes caminos. En los montes de Málaga también ha sitios para montar, como los 555, dh pastor, almendrales... Saludos
***** que guapo, ya me pasare este veranito por todos esos sitios!! Yo soy de Villanueva de Algaidas, pasando Antequera, alguien sabe donde vivo o se ha pasado por casualidad? Pregunto eso porque si alguien se a llegado y a encontrado algun sitio guapo pues que me avise, porque yo ya me he recorrido todo el ****** pueblo y estoy arto de dar vueltas por el mismo sitio siempre!! . Salu2 a toda la peña mañagueña!!! Malagueños PowaHh!
Ya tengo mi demo!! ahora me falta saber que hacer con ella, y por lo pronto perder algun kilito que e ganado en casi dos años que llevo parado!
Haber si puedo poner mas fotos luego! bueno ahora esta diluviando, pero tengo ganas de probarla haber que tal va