Muy buenas locos btteros!! Acabo de mudarme a Mundaka y estoy saliendo solito a dar buenos paseos por la zona (20km entre semana y 45-60km los fines de semana de momento). Este año quiero afrontar las siguientes pruebas bajando los tiempos del año pasado: Bilbao-Bilbao (s.t.) Los diez mil del soplao (12h48m) Mendata Extreme (4h la primera parte de los 40 y pico km) ExtremeBardenas (8h y pico...) Extrem Euskadi (inacabada ambos dias) Si alguien sale por la zona, solo o en grupo, desde Bermeo, Mundaka, Busturia, etc, quiere prepararse para un nivel aproximado y admite un nuevo compañero de fatigas, que me diga, ya que me gustaría conocer a gente de la zona apasionada por las pendientes y el barro como yo... Por cierto, me llamo Jorge, tengo 26 y medio. Saludos!!:chinchin
Hola Jorge: En la zona de Urdaibai hay muchas personas que salen en grupos de BTT y carretera. Yo conozco una en Gernika, la de Aixerrotape, que salen principalmente con la bici de carretera, y que este año han incorporado la BTT al calendario de salidas. Hasta el 7 de Enero no comienzan las salidas pero en breve habrá información sobre todas las salidas del año. Tienes más información en el siguiente enlace: https://sites.google.com/site/aixerrotapegernika/ De todos modos, los sábados y los domingos la gente se suele juntar (carretera) a las 9.30h en la salida de Gernika hacia Amorebieta (rotonda). Aio