Hola a tod@s!! Soy nuevo en Valencia y no se por donde salir con la bici, la verdad es que todo esto es nuevo para mi, vivo por la zona de la Ciudad de las artes y me gustaria contactar con gente que salga en bici si puede ser entre semana y fines de semana... haber si hay alguna grupeta por aqui cerca y me uno... Saludos. Juan
Por esa zona te puedes salir hacia el Saler y, por ahi, seguir toda la zona de la costa hasta Cullera, y si quieres alargarlo más, hacia Tavernes y..... No soy de Valencia capital pero, me conozco esa zona. Por aquí hay bastantes amigos de Valencia que te podrás unir a ellos. Saludos.