Buenos dias! Busco gente que salga a rodar desde Valencia entre semana y por las mañanas, ahora vivo por la zona de Mestalla y me gustaria conocer un poco por donde salir. Venga a ver si alguien se anima, saludos!!
Ahora casi todo el Mundo se va por la carretera del Saler, algunos llegan incluso hasta Cullera. Totalmente plano, de hecho es la ruta de la marcha Ciudad de Valencia que se disputa el sábado.
Si vives por Mestalla, cete hacia la Politécnica, coges la ronda Norte por el carril BUS (no suelen utilizarlo) y desde allí por Borbotó o Godella ya puedes iniciar rutas hacia La Calderona. Entre semana imposible por la mañana que si no
Buenas!! Yo si quieres salir entre semana por la mañana suelo ir direccion godella/bétera hacia la calderona, otra opción que es totalmente llana es ir rodando hasta la zona de puçol. Todo es hablarlo y ver cuando podemos salir, de hecho estamos por la misma zona asi que podriamos salir juntos desde el principo
Hola lcefire, si quieres podemos quedar esta semana que viene, ya que esta semana no me he traido la bici, ya que estudio aquí y me la he dejado en el pueblo, a ver si vamos hablando y salimos! Y gracias a todos por vuestras propuestas, así tengo un poco mas claro por donde rodar, aunque habia pensado tambien en mirar algo por el wikiloc que debe haber bastante, gracias!!
Perfecto argig!! La proxima semana cuando traigas la bici vamos hablando y vemos para salir a rodar!! Si quieres podemos dejarnos el movil por privado y vamos hablando