Buenas me gustaria conocer gente para salir con la flaca por rutas de Valladolid, soy novato en el tema pero haber si poco a poco voy haciendo km, un saludo
En Valladolid tienes multitud de club. Leosil, Amistad, La victoria etc. Busca por la web y te informarán. Un saludo.
No se cual será tu nivel de novato pero en las fechas que estamos normalmente la gente ya anda bastante, aun asi hay grupos que van mas tranquilos, el de La Amistad sale todos los sabados y domingos desde el bar Benito ( inicio del campus Miguel Delibes) antes de cruzar el rio Esgueva. De todas maneras siempre hay gente que sale todos los dias, no me importaria salir algun dia contigo, me adapto a cualquier ritmo siempre y cuando pueda yo aguantar "soy un poquito mayor" pero me defiendo.
Buenas,gracias por contestar, pues todavía no la he usado jejeje así que ya ves que nivel tengo , así que por ritmo y aguante no hay problema , el que marques tu y ya está, yo este sábado en principio curro pero si te apetece el domingo podría un saludo
Hola de nuevo: Aguantarias 2h1/2 aprox.? lo digo porque una salida de fin de semana deberia durar al menos eso, ya que no vas a levantarte pronto para hacer 1 hora, podriamos quedar a las 9:00/9:30 para ir tranquilos y volver a las 11:30/12:00. Luego cualquier dia de diario podiamos quedar para cuando no calentara tanto, es mas si puedes hoy por la tarde a la hora que quieras despues del Tour, hasta las 21:30 tenemos tiempo. Un saludo.
Ostras si que aguantas si, yo hasta el domingo no puedo,pero alomejor debería hacer la primera salida solo por que no se si aguantaré eso, además estreno botas y todo jejeje
De acuerdo, tal vez sea mejor que te hagas a ello y si puedes entre semana me avisas y quedamos . Yo el Domingo no saldre por ser el cumpleaños de mi hija y no creo que estemos en casa. Espero en quedar algun dia, un saludo.