Buenas me gustaria conocer gente para salir con la flaca por rutas de Valladolid, soy novato en el tema pero haber si poco a poco voy haciendo km, un saludo
En Valladolid tienes multitud de club. Leosil, Amistad, La victoria etc. Busca por la web y te informarán. Un saludo.
No se cual será tu nivel de novato pero en las fechas que estamos normalmente la gente ya anda bastante, aun asi hay grupos que van mas tranquilos, el de La Amistad sale todos los sabados y domingos desde el bar Benito ( inicio del campus Miguel Delibes) antes de cruzar el rio Esgueva. De todas maneras siempre hay gente que sale todos los dias, no me importaria salir algun dia contigo, me adapto a cualquier ritmo siempre y cuando pueda yo aguantar "soy un poquito mayor" pero me defiendo.
Buenas,gracias por contestar, pues todavía no la he usado jejeje así que ya ves que nivel tengo , así que por ritmo y aguante no hay problema , el que marques tu y ya está, yo este sábado en principio curro pero si te apetece el domingo podría un saludo
Hola de nuevo: Aguantarias 2h1/2 aprox.? lo digo porque una salida de fin de semana deberia durar al menos eso, ya que no vas a levantarte pronto para hacer 1 hora, podriamos quedar a las 9:00/9:30 para ir tranquilos y volver a las 11:30/12:00. Luego cualquier dia de diario podiamos quedar para cuando no calentara tanto, es mas si puedes hoy por la tarde a la hora que quieras despues del Tour, hasta las 21:30 tenemos tiempo. Un saludo.
Ostras si que aguantas si, yo hasta el domingo no puedo,pero alomejor debería hacer la primera salida solo por que no se si aguantaré eso, además estreno botas y todo jejeje
De acuerdo, tal vez sea mejor que te hagas a ello y si puedes entre semana me avisas y quedamos . Yo el Domingo no saldre por ser el cumpleaños de mi hija y no creo que estemos en casa. Espero en quedar algun dia, un saludo.
Chicos, me apunto a este hilo. Yo no soy novato, he estado muchos años haciendo MTB, pero llevo unos años totalmente parado y ganando como 25kg de sobrepeso así que ahora que retomo la bici soy más bien un saco patatas. Ahora ya no hago MTB sino más bien pistas y caminos con una bici de CX, y acabo de comprar un juego de ruedas para iniciarme en la carretera. Nunca hice carretera así que me gustaría probar a salir con gente que no vayan a nivel alto porque no podría seguirles y sería una molestia para ellos, y ya de paso conocer carreteras por las que salir. Por dar un dato de mi (pésima) forma actual, hago bien unos 60Km por el Canal de Castilla, o unos 40-50Km si es ruta por caminos y senderos subiendo a algún páramo. Supongo que en carretera pueda aguantar algo más que sobre tierra. Así que eso, que si os juntais para salir al trantran, me apunto
Y eso te parecen pocos km? Yo hice 35 y me pareció bien ajajajajaja, aunque iba solo, yo si queréis puedo el domingo
Me parecen pocos cuando pienso en lo que hacía antes y que ahora no puedo y teniendo en cuenta que el canal es todo llano. Y que eso es mi máximo ahora y acabo reventadico, si hago algo menos casi mejor jejeje
Lo que sí me gustaría de salir algún día con gente experimentada como @andfer54 es aprender, porque ya digo que nunca hice carretera así que estoy pez en tema relevos, cadencia, postura...
Ok pues entonces queda con el,porque yo este domingo va a set el 2 que coja la bici y no creo que aguante 2 h y media
Bueno, yo tampoco tengo claro que aguante eso sin reventar jejeje que hace un año que sólo toco la bici para recados
Hola: Desde ayer a las 13:00 no habia vuelto a encender el ordenador y no sabia que se habia apuntado otro forero al hilo, hola "txeke" no hay ningun problema en salir juntos, si has andado con las ruedas gordas ya sabes de que va esto. Y tu Marchena, que tal las primeras salidas? se supone que han sido en dias laborables, a que hora has salido? yo puedo salir esta próxima semana cualquier dia despues de comer asi que avisadme si quereis que os acompañe, ya he dicho que me adapto a cualquier ritmo y en caso de que quisiera hacer mas km o mas tiempo ya lo prolongaria por mi cuenta asi que sin ningun problema, pero avisadme con tiempo (1 dia) yo curro por la mañana y a veces no me da tiempo a leer el foro, luego ya veremos si podemos comunicarnos de otra manera. Lo siento Marchena mañana me voy a Cantabria y no tendre bici, hay que cumplir con tod@s. Hoy ya he cubierto el cupo. Un saludo.
Yo a diario casi imposible y los fines de semana podría algún sábado,pero los domingos fijo, es que tengo una peque de 8 meses y con el curro y la peque no tengo casi tiempo,cuando quedemos si queréis intercambiamos teléfonos, andfer54 pasalo bien por Cantabria un saludo
Sí, he andado con ruedas gordas y se de qué va el tema, pero el sedentarismo de los últimos años me ha dejado con un sobrepeso espantoso así que ahora tengo que ir poco a poco desde cero ganando fondo Y también era lo que decía antes: que yo nunca hice carretera así que hay cosas como los cambios de postura, cadencia, ir a rueda... que también tengo que aprender desde cero porque por el monte nada de eso funciona igual que en carretera, de ahí lo de unirme a alguien con experiencia pero que no le importe salir algún día al trantran
Yo no soy experimentado pero si no quieres rodar solo me avisas,mañana voy a hacer renedo, tudela, laguna y Valladolid